Editorial: Autoeditado (30/05/2020)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 8 calificaciones)
Having worked for Southern Service Paws for a few years now, I like to think I’m prepared for just about any client meeting under the sun. I am dead wrong.

The day I meet with single dad, Jacob Broaden, about potentially matching his daughter with one of our service dogs, I learn a few valuable lessons.

1) Always set my alarm clock.
2) Single dads are way hotter than I previously thought.
3) It is possible to go from fanta... >Voir plus

macabookshelf
 24 December 2022
“The Match” es una historia que se puede leer en menos de 24 horas porque tiene una trama diferente pero muy divertida y entretenida. Desde el primer momento me llamó la atención como la autora eligió una temática muy diferente, personalmente no conocía cómo era el tema de los perros de servicio y eso me logró captar totalmente.

Definitivamente, al terminar este libro sentí que llegue a conectarme con la protagonista y no por su enfermedad, sino por sus ganas de vivir. Evie es de esas protagonistas que te marcan y te dejan el corazón blandito, porque ella es muy amable, siempre trata de buscar las cosas positivas de las cosas, decidida, divertida y muy comprensiva. Su relación con Sam, la hija de Jake, es totalmente tierna, ambas son totalmente cute, la forma en que se comprenden y su apoyan.
Por otro lado tenemos a Jake, un padre divorciado, que se encuentra totalmente perdido porque recientemente su hija Sam fue diagnosticada con epilepsia, pero todo comienza a cambiar cuando Evie entran en la vida de él y su pequeña hija, ya que ella comienza a ayuda a Jake para que comprenda como es la enfermedad de su hija y en que cosa debe ayudarla.
Y hablando de ella, Sam también es muy importante en esta historia, ya que ella es la que hace que Evie entre en su vida y en la de su padre. Sam es una preadolescente que quiere seguir con su vida normal pese a su enfermedad y para eso necesita la ayuda de Evie. Aunque ella tenga a Evie y a su padre, Sam tiene un gran vacío, ya que su madre la abandonó cuando fue diagnosticada con epilepsia y se divorció de su padre. Sam es una jovencita muy inteligente y divertida.

Anteriormente había leí un solo libro de Sarah Adams, pero definitivamente voy a seguir leyendo sus historias porque es una autora que transmite mucha diversión y paz al momento de leer. Con respecto, al romance de esta historia es muy tierno, se que ambas personas tienen sus inseguridades pero es muy tierno como ambos tratan de enfrentar sus miedos y dejarse llevar por sus sentimientos.
Lid02
 30 January 2022
Nota: 3.5

Me lo he leído poco después de The Cheat Sheet y, aunque las comparaciones son odiosas, no he podido evitar compararlos. Y es que nos encontramos con el mismo estilo dinámico y refrescante, y hasta con unos protagonista que son primos hermanos pero con otra historia.

La manera de narrar y desenvolverse de los personajes es casi la misma. Tienen su propia voz pero hay muchas similitudes, aunque estos tienen menos picaresca que es lo que más me gustó de los otros. Personajes refrescantes, buenazos y con buena dinámica, del mismo estilo y, aunque me encariñé bastante más de los otros, estos también me han gustado porque es que son unos buenazos y las relaciones que crea la autora son muy bonitas, sanas y con poco drama.

Evie es una buenaza de la vida que tiene el drama de unos padres que madre mía, el salseo... Pero gusta que deja su vida de rica por una de libertad. Jake es el padre soltero que no quiere nada con nadie y, aunque tiene algún que otro trazado de línea feucho, lo acaba compensado con lo buena persona que es.

De este libro me ha gustado el detalle de los perros que ayudan a personas con epilepsia, aunque es algo que sentí que se le da bastante bombo al inicio y después me he encontrado en ocasiones en las que me olvidaba que Charlie, el perro de la prota, se supone que está siempre presente.

Es ligera, divertida, dulce sin ser cursi y con poco drama, justo mi tipo de romcom. Además es ideal para leer si estáis empezando con el inglés porque es muy sencilla y seguro que los personajes os acaban encandilado (aunque mejor The Cheat Sheet 🌚) Mención especial a los perretes y a Sam.
Mandy
 08 February 2022
La historia nos habla de Evie, una mujer con epilepsia cuya vida cambió cuando encontró a Charlie, su perro de asistencia. Desde ese momento pudo marcharse a vivir sola, separarse de su familia tóxica y encontrar el trabajo de su vida entrenando perros de asistencia y juntándolos con sus nuevos dueños, que tanto los necesitan. Ya solo esto me parece muy original y visibiliza una enfermedad que no incapacita, pero sí supone ciertas limitaciones.

La historia empieza cuando se reúne con Jacob y su hija de 10 años, que los engaña a ambos para poder tener un perro de asistencia y dejar de tener miedo a la epilepsia que le diagnosticaron hace poco. La relación no empieza con buen pie, pero ninguno de los dos puede resistirse al pequeño diablillo.

Trata mucho el tema de la enfermedad y también el trabajo que se hace con los perros que se destinan a mejorar la calidad de vida de muchas personas. Lo hace desde una perspectiva muy respetuosa, con naturalidad y frescura. Y con dos protagonistas caninos que roban el corazón.

El romance es también precioso y muy sano. Va evolucionando poco a poco, pasando primero por la amistad, con interacciones divertidas y entretenidas que hacen que todo resulte muy natural. Tocando mucho el tema de la familia desde polos que son casi opuestos. Y con personajes entrañables y bien construidos que adoras desde el principio.
readwithnoa
 08 February 2022
Hoy os traigo la reseña de uno de los libros que más me ha gustado, más he disfrutado y que ha hecho que vuelva a engancharme leyendo en inglés.

Compré este libro por la portada, al igual que por la colección de portadas de esta novela (los colores pasteles me encantan) y no me arrepiento en lo más mínimo.

Es el primer libro que leo de la autora y desde luego, no va a ser el único. La autora escribe de una manera preciosa y me enganchó desde el primer momento. El inglés es súper sencillo y las expresiones son super coloquiales, por lo que no hay mucho que traducir, aunque no se entienda cada palabra, por contexto se llega a entender todo.

Los personajes, son absolutamente encantadores. La protagonista, Evie, fue un encanto en todo momento y aunque por otra parte, Jake –el otro protagonista– en ocasiones no fuese demasiado maduro, sigue siendo mi nuevo crush y un encanto de chico.
Best22witches
 08 August 2021
¡Qué bien me lo he pasado con esta historia, una auténtica RomCom!

Evie, es un desastre con patas, pero desde hace unos años tiene cuatro que le acompañan, a parte de las suyas. Charlie es su inseparable compañero de vida, su perro de asistencia en los ataques de epilepsia que padece. Son un equipo, ambos han creado una nueva normalidad. Son felices en la pequeña casa, tamaño caja de cerillas, que tienen como piso.

Pero Evie, no siempre se las tuvo que apañar sola, de hecho, le honra esa decisión pudiendo haber tenido la vida resuelta #voteforEvie.

Sam, una auténtica espía de 10 años… tiene un plan maravilloso.

Uno hecho para remover los cimientos de la casa donde vive con su padre y el corazón del mismo, Jake. Ese que lleva en stand by desde hace mucho tiempo.

Una novela fresca, que trata la epilepsia y la asistencia con perros de una manera extraordinaria, la autora dedica la historia a @retrievingindependence y desde aquí mando un GRACIAS a todas las asociaciones que se dedican a entrenar a estos preciosos animalitos de cuatro patas, para que sean los auténticos héroes de muchas vidas.

Divertida, entretenida y con una bonita historia rodeándolos. No puedo más que recomendarla si lo que deseas es pasar un rato genial, aseguro que no te vas a sacar la sonrisa de encima durante la lectura.

Lo demás de la historia mejor que lo descubras si decides leerla…

Y sí, está en KU y tiene una segunda parte a la que ya estamos enganchadas ya, mi compi lecturil @ y.un.libro y la que escribe.

Nota* Lectura en inglés de nivel intermedio

Sarah, Gracias por la tinta*
Enlace: https://best22witches.com/th..
otros libros clasificados: InglésVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem