Crítica de Leyendo_a_la_moda

Leyendo_a_la_moda
08 April 2024
Tercer libro de la autora que leo y definitivamente este es mi favorito 🤩

Nora y Charlie, Charlie y Nora, nunca se muy bien por dónde empezar las reseñas cuando el libro me ha gustado tanto pero ahí voy:
Emily Henry siempre tiene un modo muy cálido de contarte lo que le está sucediendo a sus personajes y en esta ocasión eso me ha encantado, la forma en la que se van desarrollando las relaciones (Tanto en la trama estrictamente amorosa como en la que involucra a los personajes con su entorno familiar) me ha gustado muchísimo, llegas a sentir que estás a su lado ayudándolos a encontrar una solución en sus problemas, a quererles dar una mano cuando necesitan ayuda, a sufrir junto a ellos, a alegrarte cuando suceden cosas buenas y a empatizar con lo que les va ocurriendo en la historia.
¿Que es lo que le sucede a ese personaje que era "el malo" de una comedia romántica después de que la pareja sea feliz? Creo que esa sería la premisa perfecta para convencerte de leer este libro pero además vas a encontrar una novela entretenida de las que sacan unas buenas risas pero también lágrimas (En mi caso bastantes), que se leé rápido pero que tal vez te suceda como a mi y lo quieras leer lentamente para disfrutarlo de a poquitos y que no se acabe tan pronto, con un par de personajes principales de los cuales te vas a enamorar pero con secundarios que bien te pueden robar el corazón , que te haga desear tener un viaje a una gran ciudad como Nueva York pero también perderte en un pueblito pequeño como es Sunshine Falls y que cuando termines de leerlo, te deje un puntito caliente y acogedor en el corazón.
Solo finalizar poniendo: Recomendado