Víctor Ruiz Aldana (Traductor)
Editorial: Minotauro (14/06/2023)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)

booksmoon
 15 March 2024
Se coloca entre mis favoritos junto a Horrostor y guía del club de lectura para matar vampiros.
El Heavy se mezcla con contratos "demoniacos", amistades traicionadas y sueños rotos.
Una carrera a contrarreloj para recuperar el talento perdido y vengarse de un viejo amigo.

Adoro como se mezcla la música en la trama, como se nota el incremento de tensión según se avanza, para mí es el mejor Hendrix tan fresco y directo, te describe tan bien en tan pocas palabras. Es un maestro para situar escenas y mostrar sentimientos.
Tenemos a una mujer ya en los cuarenta, que pudo ser una gran guitarrista de un grupo Heavy que pudo ser épico, pero que en una noche confusa a causa del alcohol, un integrante del grupo les traiciona para empezar su carrera en el Nu metal hace ya mucho tiempo. Desde entonces nada va bien, y todos los miembros de la banda la odian.

Los personajes son buenísimos, tridimensionales, muy reales.

Es un terror ligero, es su estilo, es más suspense que terror. Sería una película genial.

LA edición es muy, pero que muy mejorable y eso me duele.
LeoShaddix
 19 February 2024
🔥EL METAL NUNCA MU*ERE 🔥Con este potente lema, os quiero hablar del que probablemente sea el libro que más me ha gustado del autor. Antes de nada y porque quiero quitármelo de encima: los fallos y errores de la edición en castellano están ahí, pero no me voy a centrar en eso, porque creo que es injusto para el equipo que ha trabajado duro por esto, por el autor y por la inmensa calidad de la historia.

La historia junta dos de mis pasiones más fuertes. El rock y el heavy metal y el terror. ¿Qué podría salir mal aquí? Ya os digo que casi nada. Y digo casi, porque me habría encantado que el autor se hubiese centrado algo más en las criaturas llamadas "Los Especiales", ese ambiente desconocido y horripilante.

Es la única pega que le podría poner, salvo lo que ya conocéis. En mi opinión, creo que Grady tiene una mano impoluta a la hora de crear personajes femeninos. Con Kris ha vuelto hacerlo. Nos ha ofrecido a una mujer fuerte, rockera, imperfecta e ideal para el papel que ha desempeñado en la historia. Nunca he visto a un autor desenvolverse tan bien en este ámbito.

¿Qué más puedo deciros sin desvelar nada de la trama? El autor ha incluido mil referencias sobre canciones, conciertos, bandas de heavy metal y personajes ilustres. Como sabéis, este tipo de música es mi pasión y no paraba de asombrarme y disfrutar como un adolescente al reconocerlas todas. Incluso me iba poniendo de fondo las canciones elegidas mientras leía. La experiencia ha sido sublime, irrepetible.

Muestra a la perfección como la música puede salvar vidas, nada tiene poder de pararla. Sobre todo, cuando es la música la que une a las personas a las que escoges como familia y por las que darías todo. ¿Podrá Kris encontrar a ese hombre que le arruinó la vida y volver a ser lo que siempre fue junto a su banda?

Deseando saber como nos sorprenderá Hendrix en la siguiente historia, porque sin duda, siempre va a ser de mis autores favoritos. Con esta historia, ha terminado de encandilarme por completo.
cintia21
 28 January 2024
Todo lo que escribe este autor pasa por mis manos y este no iba a ser menos. Esta vez una historia en torno al heavy metal y el satanismo. El libro tiene muchísima acción y muchas escenas perturbadoras no aptas para estómagos débiles, en la línea del autor, vaya. Quizá he echado de menos algo más de humor negro como en novelas anteriores y el final...algo descafeinado y rápido. Pero el libro se lee enseguida de lo que te atrapa.