ISBN : B00FL2CT4M
Editorial: Colección LCDE (01/10/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería... Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.

meg
 07 enero 2020
La bruja de los zapatos rojos es el primer trabajo de Helen C. Rogue que leo y me ha sorprendido, en más de un sentido aunque no puedo desvelar demasiado para no destriparos la historia.
La pareja protagonista trabaja para una cadena de restaurantes y, a pesar de sentirse atraídos, algo ocurre que los distancia y el fuerte carácter de ambos no ayuda nada.
La forma de narrar de la autora me ha gustado porque emplea un lenguaje ágil y fresco que permite al lector engancharse enseguida con la historia de Ari y Marcos. El relato, además, no es muy extenso y creo que su lectura os sorprenderá y gustará.
ArielRomero
 09 enero 2020
Comencé a leer este relato porque me llamaron la atención el título y la portada con esos zapatos rojos.
Es lo primero que leo de esta autora y me ha gustado como está escrito, salvo por pequeños detalles.
Los protagonistas de esta historia son Marcos, un empresario hostelero, y Ariadna, una supervisora de la cadena de restaurantes de lujo, que para Marcos es una arpía o bruja.
La historia está narrada en tercera persona y aunque se hace predecible, hay un giro al final que no me ha entusiasmado pero he disfrutado mucho leyendo esta novela con toques muy eróticos.
megmeg07 enero 2020
(…) Marcos era demasiado sexy para fijarse en una chica corriente como ella. Nunca había destacado por su belleza. Sí, había tenido relaciones con chicos bastante guapos, pero Marcos era… el perfecto imperfecto. Sí, aquella era la definición. (…)
megmeg07 enero 2020
Le provocaba. Ella no lo sabía, era algo inconsciente, pero Ari le provocaba. Era escuchar el roce de aquellas piernas al caminar a su lado, y todo su cuerpo se tensaba de inmediato. Era notar una mano en su brazo para que la dejara pasar o le prestara atención y todo su cuerpo reaccionaba a aquel roce, provocando un tirón en aquella zona de su anatomía que luchaba por tenerla debajo suyo. (…)
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Otros libros de Helen C. Rogue (1)Ver más