Crítica de naitora

naitora
15 March 2020
Les traigo un relato corto. Esta historia pese a que no es navideña, me encanta porque al final deja un sabor mágico en el aire, y como estamos en una época mágica, os la traigo.

Tengo que decirles que no puedo contar mucho, no sino quiero que me linchen o vosotras o la autora,pues siendo tan breve con un poco se desvela todo, así que paso directamente a hablar de los personajes.

Marcos me atrapó desde el primer momento, es un hombre que lucha por su trabajo, sabe que es bueno, alguien comprometido con lo que hace, seductor, seguro de sí mismo, y tierno, aunque no se equivoquen, también es alguien que cuando se le enfada no dudará en planear un castigo, de lo más tentador XD

Ari por su parte, es una chica que ansia ser amada, reconocida, lo que la hace ser una mujer exigente en su trabajo, entregándose a su profesionalidad, sin permitir que nadie entre en su vida, hasta que conoce a Marcos.

Esta de más que la atracción desde el inicio hasta el final es deliciosa, definitivamente me encanta la sutileza de la autora, tiene una escritura ligera y amena, por lo tanto te pasa en un suspiro el libro.

Mi pero que es enorme. Es demasiado corto.
Enlace: https://locasdelromance.blog..