Editorial: Zafiro eBooks (06/05/2014)

Calificación promedio : 3.06/5 (sobre 8 calificaciones)
¿Puede triunfar un amor de Facebook? Según Nacho, que no tiene ni idea del tema, sí. Pero Noelia ha perdido toda su fe en el amor. Después de una serie de relaciones infructuosas, algunas incluso destructivas, no debería hacerse muchas ilusiones de éxito respecto a su cita con Nacho, un chico al que ha conocido a través de Facebook. Pero ya es demasiado tarde para echarse atrás, y Nacho resulta ser maravilloso. Sin embargo, le va a ser muy difícil ganarse su total c... >Voir plus

Alasombradelarciano
 10 June 2020
Es una novela que tras leer la sinopsis me esperaba algo totalmente diferente a lo que me he encontrado.
Esperaba una novela en la que la protagonista tuviera que enfrentarse a sus propias inseguridades, que intentara luchar por una nueva oportunidad en el amor, que se dejara llevar por los sentimientos floreciendo hacia Nacho, ese hombre maravilloso que acaba de conocer. Pensé que sería una novela intensa de buscarse y encontrarse a uno mismo y con ese toque contemporáneo que le aporta el hecho de concerse mediante Facebook.

Pues bien, no he encontrado nada de eso. Lo único que he encontrado de lo que esperaba es que es una contemporánea, pero no ha terminado de cuajarme la historia.
Los primeros capítulos fueron algo confusos aunque me mantenían con ganas de seguir leyendo. Pero a medida que continuaba la lectura me iba gustando menos.
No quiero hacer de menos ninguna historia, pues es normal que a unas personas no nos guste y a otras les encante.
Voy a exponer mis motivos, aunque básicamente ya los he dicho antes. Así si para ti mis motivos son insuficientes y crees que puede gustarte, que esta reseña no te frene.

No he encontrado esa protagonista que ha sufrido por amor y que tiene que lidiar con la inseguridad, el recelo, la desconfianza. En ningún momento he sentido que no pueda forjarse ese futuro. Otra cosa que necesito decir es que, desde un punto de vista objetivo, la protagonista no se porta de forma ejemplar con un tema delicado. Un tema con el que nunca hay que callarse y siempre hay que denunciar. Es ficción, sí, pero para escribir algo que en la realidad está pasando mucho y hacer que tu protagonista femenina no actúe en consecuencia, preferiría que no se incluyera un tema de ese calibre.
Por otra parte, Nacho no me ha parecido un hombre maravilloso. No pienso que sea mala persona, simplemente que es un prototipo de hombre que no encaja conmigo. de su personaje afloran comentarios un tanto machistas y su forma de expresarse y ver el amor muchas veces me sacaban de quicio.
En general ambos personajes me han parecido muy poco acordes a su edad, teniendo en cuenta que tienen 30 y largos.
Hay un aporte de drama que pienso que está metido con calzador y un final bastante precipitado.

Reseña completa↡↡↡
Enlace: https://alasombradelarciano...
FINA
 17 July 2019
Emotiva y divertida
Me ha parecido una historia muy divertida la mayor parte del tiempo, no todo es color de rosa, pero tiene mucho sentido del humor y sentimientos. Esta contada en primera persona por Noelia y Nacho en capítulos alternos, dos personas con malas experiencias en el amor y que se conocen a través del facebook. Entre Mentiras, malentendidos y otros problemas vemos como esta pareja se va enamorando sin remedio, Nacho es algo bruto, muy temperamental y también muy tierno y Noe es la chica perfecta, me ha encantado Estrella y todo lo que lía. Me ha parecido corto, me ha dejado con ganas de más, se lee muy rápido y lo recomiendo, esta lleno de dialogos con mucha chispa y situaciones graciosas y algunas subiditas de tono.
Vane24
 27 January 2020
Preciosa historia !!!
Bonita y emocionante.... además de muy muy muy distinta y original !!!
Es "cortito" pero muy intenso !
Muy ambientado en la época de hoy en día de las redes sociales... y las parejas y la familia y....
Mejor leerlo !!
albagar90
 21 June 2020
Una novela preciosa, tiene escenas muy divertidas, aunque otras se te parte el corazón ... La única pega, son las escenas de sexo, para mi gusto demasiada información, pero aún asi he disfrutado la novela y he soltado alguna carcajada.
LasHojasDelDesvan
 27 May 2020
Nunca había leído nada de estas dos autoras y la verdad es que tienen un estilo y una forma de escribir bastante ágil y ligera, con toques cómicos.
Eso sí, este libro ha tenido muchos aspectos que no han logrado convencerme. Para empezar, es un libro bastante corto y en el que intentan tratar varios aspectos en los que no se puede profundizar ya que no hay páginas suficientes y por tanto, pasan aspectos importantes y que podrían dar mucho de sí la historia, muy por encima.
La relación entre Nacho y Noelia no tiene sentido desde el segundo uno. Una relación basada en una mentira. Sí, me hizo gracia la forma en la que llegan a conocerse, pero creo que debería haber habido sinceridad y no la hubo. Además de eso, en cada ocasión que se encontraban en persona, era pelea tras pelea.
No he podido conectar con ninguno de los personajes es más, no me han caído bien. Creo que Estrella es la única que me ha caído bien. Nacho considero que es un machista de arriba a abajo y que actúa sin sentido en muchas ocasiones.
Enlace: http://lashojasdeldesvan.blo..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Helen C. Rogue (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro