Editorial: Chidori Books (27/09/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

entrescritos_ynovelas
 22 marzo 2021
Es un libro que tenía pendiente de leer y hace tiempo que me llamaba desde la estantería. La verdad es que debería haberlo leído antes porque son poco más de 160 páginas de historias muy interesantes.

En resumen: me ha encantado. En él vamos a encontrar tanto la historia de “El romance de la vía láctea” como varias recopilaciones de poemas traducidos y explicados sobre seres sobrenaturales, además de varios textos sobre leyendas japonesas y un pequeño diario de lo que fué para el autor la escalada a la cima del monte Fuji.
Son textos muy amenos y con grandes sentimientos que enganchan desde el principio pero que, cuando te quieres dar cuenta ya has terminado de leer. Lo recomiendo mucho a todo amante de la literatura japonesa.
Videos de Lafcadio Hearn (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lafcadio Hearn
Benjamin Lacombe vuelve a encontrarse con la voz de Lafcadio Hearn para ilustrar magistralmente nueve relatos tradicionales nipones que nos descubren nuevas criaturas intimidantes y fascinantes.
otros libros clasificados: parejasVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio