Editorial: UNILIT (17/11/2017)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 10 calificaciones)
Más de 20 millones de ejemplares vendidos en inglés.
Un bestseller constante del New York Times durante más de una década.

Enamorarse es fácil. Mantenerse enamorado, ese es el reto.
¿Cómo puedes mantener tu relación fresca y creciente en medio de las exigencias, los conflictos y el simple aburrimiento de la vida cotidiana?

En el bestseller internacional del New York Times Los 5 lenguajes del amor, descubrirá el secreto que... >Voir plus

esandoval
 09 August 2022
Un libro que explica de una manera sencilla lo que para uno pasa desapercibido y es que el amor es subjetivo. El autor nos presenta que el amor tiene 5 lenguajes y cada persona tiene un lenguaje principal. Cometemos el error de demostrar amor a nuestro conyugue en nuestro propio lenguaje principal y por más que nos esforzamos nuestra pareja no se siente amada ya que su lenguaje principal no es la misma que la nuestra y es a partir de este punto que paulatinamente surgen los problemas.

Un excelente libro que te da las herramientas para tomar conciencia de las necesidades tuyas y de tu pareja. al tomar acción y trabajar en las necesidades de amor de nuestro conyugue hay una causa y efecto muy favorable para la pareja.

Me gustó la siguiente cita del libro:

"Manifestar sentimientos que no tiene es hipocresía... pero expresar un acto de amor para beneficio o agrado de la otra persona, es sencillamente una decisión"
AleArana
 06 September 2021
Wow, este libro ayuda demasiado, es increíble cómo 5 formas de dar amor puede ser un arma de doble filo.

Durante varios meses tuve ciertos conflictos con mi pareja, y este libro nos ayudó demasiado, nos hizo ver que no porque una persona exprese amor de la manera en que está acostumbrado significa que la otra persona igual se siente amada, cada quien tiene sus preferencias y se sienten amados de distintas maneras.
Sin duda una lectura INDISPENSABLE para una relación en pareja, no importa si son jóvenes (yo tengo 20 jajaja) ambos léanlo y les ayudará muchísimo, se sentirán más amados que nunca si logran implementarlo bien.
Es una lectura super ligera pero poderosa
AleAranaAleArana06 September 2021
Cuando se satisface la necesidad emocional por amor, se crea un ambiente donde la pareja puede lidiar con el resto de la vida de una manera mucho más productiva
otros libros clasificados: parejasVer más

Otros libros de GARY CHAPMAN (1)Ver más