Las mejores frases de La chica del tren (30)

aikotanaka
aikotanaka 19 October 2021
No puedo evitar ser como soy.
ingbazapata
ingbazapata 25 December 2018
Horas perdidas que ya nunca se recordarán.
Juan0070p
Juan0070p 08 June 2021
Al principio pensé que no me iba a gustar pero acabé leyendo casi compulsivamente, aunque solo fuera para confirmar mis sospechas sobre la culpabilidad, que las confirmé, pero con la suficiente dosis de intriga como para que no me sintiera terriblemente decepcionada.
ily
ily 20 July 2020
Nunca le envidiaré su felicidad, sólo desearía que pudiéramos disfrutarla juntos.
Cristi2510 28 November 2018
Los agujeros de la vida son permanentes. Hay que crecer alrededor de ellos y amoldarse a los huecos.
Cristi2510 26 November 2018
Nunca comprendió que era posible echar de menos y llorar lo que nunca se ha tenido.
Cristi2510 26 November 2018
Lo único que sé es que, un minuto estoy bien y la vida es dulce y no echo nada en falta y, al siguiente, me disperso, comienzo a desvariar y otra vez me muero por escaparme.
Susana
Susana 20 January 2018
Volver a casa es la familiaridad de subir una escalera y saber exactamente que escalón crujirá.
Tinuwel
Tinuwel 25 November 2017
Sol radiante, cielos despejados, nadie con quien jugar, nada que hacer. Vivir tal y como lo hago hoy día resulta más duro en verano, cuando hay tantas horas de sol y tan escaso es el refugio de la oscuridad; cuando todo el mundo está en la calle, mostrándose flagrante y agresivamente feliz. Resulta agotador y una se siente mal por no unirse a los demás.
biblioteca_olvidada
biblioteca_olvidada 12 September 2023
Lo único que sé es que, un minuto estoy bien y la vida es dulce y no echo nada en falta y, al siguiente, me disperso, comienzo a desbarrar y otra vez me muero por escaparme

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
    2015