Editorial: La Factoría de Ideas (11/07/2011)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel, una cazarrecompensas independiente y sin miedo, además de bruja imprudente, siempre se las ha arreglado por adelantarse a los problemas... hasta ahora.
Un desalmado asesino en serie acecha los Hollows y nadie que viva en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo.
Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora est... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 17 February 2021
Ya estoy en el quinto libro de la saga y es el primero que me costo horrores engancharme con la historia y de que iba, hasta que llegue hasta casi la mitad y se puso buena la cosa jajaja aunque Kim nunca decepciona con su escritura. Rachel tiene que enfrentarse en esta historia tanto a sus miedos internos como los que depara el "Foco" por parte de los lobos y los vampiros de Cincinnati. A la cual también conocemos al fondo a otros dos demonios y varios de otros personajes para tomar venganza.
Me gusto como ocurrieron los hechos, pero por algo le puse tan poco puntaje a comparación de las otras novelas y son dos cosas fundamentales:

1) Por más que el títulos te de la sugerencia que va haber muchos demonios, la verdad es que aparecen muy poco para mi gusto, aunque podría tomarse como sugerencia a los demonios internos que tiene que enfrentarse Rachel, pero no creo que sea un titulo tan metafórico.

2) Si a Anne Rice no le perdone de haberme matado un personaje favorito, lo siento Kim pero a vos tampoco :(

Enlace: https://plegariasenlanoche.b..
otros libros clasificados: paranormalVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer