Las mejores frases de El baile de las luciérnagas (13)

ange-gomezl
ange-gomezl 06 June 2022
Estar a salvo no siempre es lo más importante . A veces hay que arriesgarse . Quien no arriesga no gana .
Geloblanco
Geloblanco 18 February 2023
Las lágrimas tardaron en brotar, como si estuvieran hechas de sangre y fueran demasiado gruesas para salir por los conductos lacrimales. Los recuerdos acudieron a ella como un caleidoscopio.
ange-gomezl
ange-gomezl 07 June 2022
Tu generación tiene mucha suerte . Podéis ser lo que queráis . Pero tendrás que asumir algún riesgo de vez en cuando . Salir ahí fuera . Una cosa te voy a decir : Sólo nos arrepentimos de lo que no hemos hecho .
Hexekat
Hexekat 21 March 2024
Kate se dio cuenta de que iba a llorar. Era lo que quería. Ahora, allí y por primera vez, se atrevía a reconocerlo ante sí misma. Eso es lo que hace tu mejor amiga: te pone un espejo delante y te enseña tu corazón.
LosLibrosDEliza
LosLibrosDEliza 22 December 2019
Creo que fue la madre Teresa quién dijo que la soledad es la peor pobreza que hay
Marisoliturrios
Marisoliturrios 20 June 2018
Para hacer amigas de verdad tienes que arriesgarte. A veces las personas te decepcionarán, las chicas pueden ser muy crueles las unas con las otras, pero no puedes dejar que eso te detenga. Si te hacen daño, te levantas, desempolvas tus sentimientos y vuelves a intentarlo.
Hexekat
Hexekat 21 March 2024
En el último y turbulento año había aprendido unas cuantas cosas sobre niñas en la pubertad. Aunque ellas fueran una montaña rusa de emociones, tú tenías que mantener la calma, siempre.
aaiinuur2
aaiinuur2 15 September 2020
Con la sabiduría que dan el tiempo y los años, Tully lo sabía. También sabía que el amor no se evapora. Perdía intensidad, tal vez; también peso, como unos huesos abandonados al sol, pero no desaparecía.
LosLibrosDEliza
LosLibrosDEliza 21 December 2019
Fuera donde fuera la recibían multitudes, y en ninguna parte se sentía más aislada que en compañía de personas que la adulaban, que le daban coba, pero que en realidad no la concocían
MarinaPM
MarinaPM 05 April 2021
Una vez que el destino lanza tus dados, tu camino queda marcado.