ISBN : B00G9K4S3U
Editorial: Alfaguara (01/11/2013)

Pasa un té-licioso día al revés con Madeline Hatter, la hija del Sombrerero Loco del País de las Maravillas. Visitarás su tetería mientras lees esta exclusiva historia de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale.

Y recuerda, si te ha gustado este cuento y quieres conocer a los compañeros de clase de Madeline, no te puedes perder "El Día del Destino".

Bienvenida a Ever After High, el instituto donde estudian los hijos de los persona... >Voir plus

Airin
 11 February 2021
Esta cuarta parte de esta saga de cuentos cortos de los protagonistas de la trilogía de libros "Ever After High" me ha encantando.

Se nos presenta a la hija de un personaje secundario muy querido por muchos fans de Disney, sobre todo de Alicia en el País de las Maravillas. Madeline es una chica peculiar a la que no le importa qué puedan pensar de ella. Ha crecido en un mundo lleno de magia y fantasía y va a ser a chica rara del instituto, pero eso no parece importarle nada de nada.

Su personalidad me ha encantado. Por ahora mi personaje favorito sin duda porque me parece única y aún no tengo claro cuál va a ser su destino, por lo que me intriga mucho más seguir conociéndola.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin11 February 2021
Maddie tenía el estómago lleno de pensamientos y la cabeza llena de mariposas. Miró de nuevo el reloj.
Se moría de ganas de que empezara el curso.
otros libros clasificados: retellingVer más

Lectores (2) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals