ISBN : B00G9K4S44
Editorial: Alfaguara (01/11/2013)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Apple White, la hija de Blancanieves y una de las reales de Ever After High, está deseosa de que llegue el Día del Destino. Cuando llegue ese día, firmará su cuento; manzana envenenada, beso del príncipe, gobernar el reino y, por fin, su final feliz.

Lee cómo se prepara para su vuelta a Ever After High en este extracto de la novela El Libro del Destino. Y recuerda, si te ha gustado este cuento y quieres conocer a los compañeros de clase de Apple, no ... >Voir plus

nefertiti5
 09 February 2024
Esta es una de las historias cortas a modo de precuela de la serie Ever After High, que preceden a la novela El libro del Destino.

El relato es muy corto, y más bien introductorio, se me ha quedado escaso, ya que prácticamente no pasa nada.

En esta novela Apple White que es la hija de Blancanieves, prepara su viaje a Ever After High, ya que es su Año del Destino, tras haber estado estudiando para ser reina, ahora tendrá que demostrar que está preparada y que puede ser la nueva Blancanieves y gobernar, y que no sólo la consideren por ser bella.
Airin
 20 January 2021
Pues voy a empezar esta saga que, la verdad, me ha llamado bastante la atención porque cuenta los cuentos infantiles que todos conocemos de una manera diferente.

La saga comienza con este breve relato donde se nos presenta a Apple White que, por el nombre y la portada, podéis imaginar de quién puede tratarse. Y sí, es la hija de Blancanieves y su apuesto príncipe, aunque ella no es la princesa que todo el mundo espera. Es rebelde, aunque bella como su madre y bondadosa. Pero no quiere seguir los pasos de su madre, quiere forjarse su propio Destino y, para descubrir eso... Hay que leerse el libro del primer día de instituto.

Me ha parecido muy divertido y, aunque corto, es una buena manera de conocer a uno de los personajes protagonistas de esa saga.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin19 January 2021
[...] su objetivo no era demostrar que era lo suficientemente hermosa para ser reina, tuviera el pelo rubio o negro. Quería demostrar que podía gobernar como una verdadera reina.
otros libros clasificados: retellingVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals