ISBN : B00G9K4S2Q
Editorial: Alfaguara (01/11/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El destino de Raven Queen, la hija de la malvada bruja, es ser quien entregue la manzana envenenada a la hija de Blancanieves. Pero Raven tiene una chispa de rebelión en su corazón y de una cosa está segura: la maldad no es su estilo.

Lee cómo se prepara para su vuelta a Ever After High en este extracto del libro El Libro del Destino. Y recuerda, si te ha gustado este cuento y quieres conocer a los compañeros de clase de Raven, no te puedes perder El... >Voir plus

Airin
 20 January 2021
Esta segunda parte me ha gustado mucho más debido a que la protagonista, Raven, me ha encantado.

Como pasaba con el primero, en este caso es la hija de una madrasta que muchos conoceréis pero que dejo que lo averigüéis vosotros si leéis el relato porque me ha parecido muy interesante a la par que divertida la relación entre madre e hija.

Además, una vez que leemos el primero, entendemos muchas cosas porque Raven es la mejor amiga de Apple y hay alguna cosilla de por medio que se intentará interponer entre esa amistad.

Estoy deseando seguir conociendo a los personajes de estos cuentos.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin19 January 2021
[...] podías haber nacido para ser una de esas patéticas princesas que tienen que sentarse en su torre y esperar a que las rescaten. O peor, vivir condenada a comerte una manzana envenenada.
otros libros clasificados: relatosVer más

Lectores (2) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals