Editorial: Norma Editorial (09/10/2020)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
SI EREN Y ZEKE ENTRAN EN CONTACTO, SERÁ EL FIN DE LOS ELDIANOS...

El plan que Zeke le ha encomendado a Eren consiste en aplicar la eutanasia a todos los eldianos. La clave del plan está en que Eren, que tiene el poder del titán Fundador, y Zeke, que es un titán de sangre real, entren en contacto. Pero cuando Zeke logra escapar y abrirse paso a través del cerco formado por Levi y el cuerpo de exploración, aparece el ejército marleyano..

Sorasaku
 31 May 2021
No tengo palabras para describir este tomo. BRUTAL. Aún sigo asimilando todo lo que ha pasado. Me he quedado en SHOCK. Ha habido por lo menos tres giros que me han dejado boquiabierta y el final... ¡necesito el siguiente tomo!

Sin duda uno de los mejores tomos de esta historia. Increíble que a estas alturas siga sorprendiendo de esta manera.
Xfi
 01 February 2024
Locura total. Si toda la serie se caracteriza por los giros de guion este volumen rompe con todo.. No voy a hacer spoilers , pero en solo 4 capítulos tu cabeza hará boom varias veces...tanto que te preguntas que has estado leyendo hasta ahora, porque ya nada tiene sentido, o si, a lo mejor justo ahora empieza a tener sentido.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro