Editorial: Norma Editorial (31/10/2013)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
UN SHONEN DIFERENTE QUE ESTÁ ARRASANDO EN TODO EL MUNDO! Ahora que la condición de Eren como titán es conocida por todos, el cuerpo de exploración está dispuesto a aprovechar sus capacidades especiales en su lucha contra los terribles titanes. Pero durante una misión aparece un titán hembra que da muestras de una gran inteligencia? ¡muy similar a la de Eren!

Mar
 12 February 2018
Con la aparición de la mujer titan, que sin duda es una humana con la misma habilidad que Eren, ha regresado la tensión a la historia. ¿Quién es? ¿Qué pretende?
Sobrevivir a su ataque no resulta fácil debido a su inteligencia, pero los miembros del equipo, y en especial el capitán Levi, lo son aún más.
Cristinalb
 21 March 2024
Entretenido, como todos, pero lo he sentido un poco de transición, parece ser que el siguiente tomo será más interesante y se revelarán mas cosillas.

Lo que me para un poco es que siento que ya llevo varios tomos sintiendo que estoy en una transición, esperando a que algo grande ocurra o suceda.
otros libros clasificados: goreVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro