ISBN : B08R7LR237
Editorial: No reconocida (22/12/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Adaptación del Cuento de Navidad con el protagonismo de Paola y su equipo.

MissLibros
 26 February 2021
Es una bonita adaptación del conocido cuento de Navidad, llevado esta vez a los protagonistas de la saga El guardián de las flores, saga que sigo desde su primer volumen.

Serán los detectives de esta saga, en concreto su protagonista Paola, quienes nos van a contar ese cuento a través de sus recuerdos, vivencias y forma de afrontar unas fechas navideñas.
Como en el cuento recorrerá el pasado, presente y futuro.

Un cuento corto con el que conocer un poco más a un personaje que a mí personalmente me conquistó en su primer libro El guardián de las flores.

Entretenido y muy rápido de leer. Una forma original de desear una feliz navidad.
meg
 29 December 2021
El Guardián de la Navidad es un relato corto que adapta el famoso cuento de Dickens al universo de El Guardián de las Flores, creado por Rober HL Cagiao.
Narrado en tercera persona y dividido en seis pequeños capítulos, El Guardián de la Navidad se desarrolla en Nochebuena y, en él, la comisaria Paola Gómez cambia radicalmente de estado de ánimo —gracias a un extraño sueño— que le hará comprender la importancia de disfrutar de las Fiestas con sus seres queridos, en vez de centrarse solo en la pérdida de su padre, ocurrida treinta cuatro años antes.
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Lectores (2) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro