ISBN : B08F8MWZZ6
Editorial: No reconocida (03/08/2020)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
En el Monasterio de Santo Estevo de Rivas do Sil se celebra la entrega de los premios a los gallegos del año. La noche amenaza tormenta y un hecho violento obligará a cerrar el recinto a cal y canto, con lo que todos se convierten en sospechosos.La arqueta con los nueve anillos de los nueve obispos está detrás de todas estas muertes, que el padre Afonso, ha decidido proteger con su propia vida. La inmensidad de la Ribeira Sacra protagoniza esta trama repleta de enga... >Voir plus

lectoraDreams
 15 septiembre 2020
La ley del pueblo es el cuarto volumen de esta saga escrita por Rober H. L. Cagiao. Historias independientes y autoconclusivas que se pueden leer en cualquier orden aunque no hayas leído los anteriores. Aunque sí incluyen breves referencias a alguna obra anterior, esto no es impedimento para leerlas por separado.
Volvemos a encontrarnos con un caso de la comisaria Paola Gómez y su equipo. En esta ocasión en un escenario espectacular y con una trama de lo más interesante.
En esta cuarta entrega (la tercera la leeré y la reseñaré también), Paola y su equipo se encuentran en el monasterio de Santo Estevo que se va a convertir en el lugar de investigación. Un escenario cargado de misticismo, una leyenda que se toma como referencia para desarrollar esta trama policíaca. Los acontecimientos en este monasterio y su entorno privilegiado nos van a llevar por sospechar de todo y de todos mientras nos vamos sorprendiendo conforme avanza la trama.
Una atmósfera mágica, cargada de misterio y donde transcurre la investigación a contrarreloj como ya nos tiene acostumbrados Rober H. L. en sus novelas. Galicia sigue siendo punto central de la obra, una zona de la que consigue transmitirnos mediante su narración lo llamativo del lugar y lo magnífico de su naturaleza y parajes.
El ritmo de esta novela es endiablado, no cuenta con descanso y nos lleva sin parar hilando un acontecimiento tras otro.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..
MissLibrosMissLibros25 octubre 2020
Por un momento volvió a admirar la inmensidad que la rodeaba. Aquel sitio parecía sacado de una película. Nunca pensó que en aquel lugar tan recóndito podía haber algo tan maravilloso. Pero lo había. Y de eso trataba la vida. De sorprender. De encontrar cuando menos te lo esperas. De los milagros. De que alguien te recoja cuando estás a punto de caer. De los domingos de sofá, peli y manta. De la libertad de querer sin sentirte obligado. De sentir plenamente, aunque sea por una vez en la vida.
MissLibrosMissLibros25 octubre 2020
—¿Qué es eso de la ley del pueblo? —Casiano se tomó su tiempo para empezar.

—Si hay pruebas de que uno de los vecinos ha hecho algo a otro de la comunidad, le juzga el consejo del pueblo. No les voy a decir que su autoridad esté por encima de la suya, pero les aseguro que el que es culpable paga por lo que hizo, lo diga o no la justicia
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro