Editorial: Top Novel (01/09/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

lectora2000
 12 junio 2019
"En busca de una dama" es una novela romántica histórica ambientada en Londres en el siglo XIX y narrada en tercera persona. Aunque se trata del primer libro de una serie se puede leer de forma independiente ya que es autoconclusivo.
Estamos ante una novela muy entretenida y muy fácil de leer. Es cierto que no aporta ningún elemento novedoso pero a pesar de ello he disfrutado mucho de la lectura, y creo que ha sido precisamente porque he encontrado el tipo de historia que esperaba de un libro de la autora.

Las discusiones entre ellos son muy divertidas. Ella es muy seria y él es un hombre muy divertido. Nicholas está decidido a encontrar esposa y ella a impedirlo, y eso produce situaciones muy entretenidas.
Me he leído el libro en un par de días y ayuda mucho la prosa ágil y sencilla de la autora. La verdad es que no me había dado cuenta de lo que echaba de menos los libros de Laura, una autora de la que he leído casi todos los libros que ha publicado y he disfrutado de todos. Algunas de sus obras son mejores que otras pero suele ser una apuesta segura. Tenía pendiente su serie de herederas americanas y espero ponerme pronto con los tres que me faltan por leer.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985