Críticas sobre Lady Jane (26)

Nadiaval
 20 August 2021

La joven Lady Jane debuta en sociedad a la edad de 20 años y su presentación es todo un éxito pues un montón de jóvenes se interesan por ella. En el baile de su debut conocerá a Blake un marqués millonario y excéntrico con el que desde el primer instante saltarán chispas.
Cuando Blake descubre a Jane algo le obliga a acercarse a ella y no podrá dejar de pensar en ella ni buscarla pero es feliz con su soltería y no quiere cambiar esa situación por nadie.
Jane irá recibiendo cartas de una misteriosa mujer llamada Lady Minerva donde le dice trucos para descubrir el marido perfectos y le da consejos.
¿Que ocurrirá entre Jane y Blade?
Tendréis que leer el libro para descubrirlo.

Me ha gustado mucho el libro, es entretenido, se lee super bien, la historia es sencilla lo que la hace perfecta para intercalar con otras lecturas más extensas y pesadas.
La época está muy bien reflejada y retratada a lo largo de todo el libro.
Me ha enganchado desde el principio y me ha gustado mucho el personaje de Jane que parece modosita y menuda es luego, nada que ver con las típicas jóvenes de esa época.
Las cartas de Lady Minerva me han gustado y me han generado mucha curiosidad por saber quién es.
Un romance de época protagonizado por dos personajes fuertes y luchadores que me han gustado mucho y con una atracción entre ellos increíble.

Me ha gustado como escribe la autora y se nota que es fan de Jane Austen aunque esta historia me parece más del estilo de los Bridgerton porque ciertas escenas que tiene.
Si os gustan este tipo de historias tenéis que leer este libro porque seguro que os gusta un montón.

vanedominguez3
 20 August 2021
¡Hola hola!

Os traigo una de las novedades de julio de la editorial Vergara, @somos_romanticas, @penguinlibros.

Título: LADY JANE.
Género: Histórica romántica.
Páginas: 342.
Bilogia: Los Milford 1.

🌟 Reseña 🌟

Esta novela nos lleva al Londres de 1.814.

Con una narrativa en tercera persona, descubrimos a Lady Jane, una joven que, a sus veinte años de edad, es presentada en sociedad a la búsqueda de un esposo.

Jane, conocerá a varios pretendientes, los cuales pedirán su mano.

Lady Jane tendrá que decidir entre ellos, pero, ¿como elegir cuando ninguno de ellos le hace sentir especial?

Al menos no como el marqués de Heyworth, un hombre medio americano, derrochador y un auténtico placer para la vista.

En una época donde una simple mirada puede ser mal vista y repercutir en tu futuro, rodeada siempre de un familiar y de tu propia carabina, Lady Jane descubrirá lo que se siente al ser besada, a sentir a un hombre o incluso a tener un orgasmo.

Lady Minerva, una persona que sólo conocemos a través de misivas, será la encargada de darle esos consejos y respuestas que ninguna mujer se atrevería a preguntar, pero que a la vez, son tan necesarios para no ir a ciegas.

En el nudo descubrimos la pasión, el amor, los celos y el miedo a una maldición.

Tanto los personajes principales como secundarios están super bien estructurados, destacando entre ellos a Emma, a la que las pinceladas que conocemos de ella nos llevará a una historia, cuanto menos, llena de distinción, de libertad.

Porque las épocas cambian, al igual que lo hacen las normas, las vestimentas o los avances, pero el amor, las sensaciones y el poder de un roce o una mirada, siempre serán los mismos, por muchos años que pasen.

5 / 5 ⭐

¿Os apetece descubrir lo que era vestir, pensar, sentir o actuar en la época del mismísimo Napoleón?

¡Nos leemos! 💖

anitamiarmita
 02 August 2021
Antes de irme de vacaciones, quiero dejaros la reseña de un libro que me ha encantado de principio a fin.
Se trata de #LadyJane de @CharlotteGrey editado por @somosromanticas @penguinlibros a los que agradezco el envío del ejemplar. El libro es en tapa blanda con solapas y consta de 341 páginas.
Ya sé que suelo leer contemporánea, pero de vez en cuando me encanta deleitarme con alguna novela de época y esta ha sido todo un acierto.
La lectura es ágil, fluida, adictiva y muy emotiva. Está escrita en tercera persona mostrando el punto de vista de sus dos protagonistas.
Los personajes principales me han calado. Tienen una personalidad arrolladora, son únicos en su época y, es por eso, por lo que vais a caer rendidos a ellos.
Los secundarios son totalmente imprescindibles, haciendo de la trama aún más interesante y llamativa. Intuyo que de algunos sabremos en su propia novela.
Ha sido una lectura muy agradable. Con mucho sentimiento y muy apasionada. Tanto que puede hasta chocar para ser de época. Aunque me ha recordado bastante a la chispa de la serie de Los Bridgerton, es una historia que te atrapa por completo.
Os animo a haceros con esta novela y conocer a #LadyJane sin duda una mujer de los pies a la cabeza.
unlibroenmimesita
 20 July 2021
Lady Jane Mildford, hija mayor del conde de Crampton, acaba de ser presentada en sociedad como debutante para cumplir con el deber que marca la sociedad londinense: "casarse con el mejor pretendiente".

Blake Norwood, marqués de Heyworth, es un hombre desconocido que acaba de recibir su título tras el fallecimiento de varios miembros de su linaje. Un extraño y extranjero que hará, que esas fiestas londinenses sean un poco más excitantes. Un hombre inapropiado.

Unas misivas dirigidas a las debutantes, firmadas por una tal Lady Minerva. Hará que las jóvenes sean un poco más interesantes pero sin parecer desvergonzadas.

Unas jóvenes que buscan su lugar y ser correspondidas.
En un tiempo donde solo se les permite ser mero adorno.

Un descubrimiento de la inocencia a la edad adulta.

Una interesante historia de época que te atrapará hasta el final.
albalopez93
 08 June 2023
He de decir que Lady Jane al principio me pareció una copia muy exacta de los Bridgerton: debutante busca esposo y recibe cartas anónimas de una tal Lady Minerva (al estilo Lady Whistledown). Por ese motivo, me costó un poco engancharme porque lo veía más de lo mismo. Lo que sí que es cierto es que, aunque al principio es un poco lento, a medida que te vas metiendo en la historia te enganchas muchísimo. La apasionada historia de Jane y Blake tiene mucho más salseo, con detalles más explícitos (no sé si me explico), que los Bridgerton.
Uno de los puntos que me ha encantado es que contiene muchas referencias históricas reales: desde la reina Carlota, a la enfermedad del rey Jorge y la guerra entre los Estados Unidos e Inglaterra.
liberateleyendo
 19 January 2022
Holaaaaa queridxs !

Hoy vengo con la reseña de un libro que ¡Madre mía! . Todo un acierto sobre todo para empezar a leer después del bloqueo lector que he tenido estos últimos meses, este libro es de esos que coges y no puedes parar de leer hasta llegar al final.

Este libro de romántica histórica y con un toque erótico, tiene de protagonista a Lady Jane, una joven debutante londinense en busca del marido correcto.
Tanto ella como su familia están bastante unidos y por supuesto será ella quien elija a su futuro marido , empezará a ir a fiestas y bailes y allí tendrá el placer de conocer a varios aspirantes, alguno más interesante que otros…

Lo que pone el toque a este libro son las descripciones , y es que me dejan bastante encandilada ya que no son extensas pero si las correctas para que imagines cualquier tipo de situación , desde luego que la autora se ha marcado un 10. Los personajes también me han gustado mucho han sido muy correctos y tampoco me parece una relación tóxica si no una relación intensa y apasionada así que le vamos a dar otro 10.
Las escenas hot también han estado muy logradas ni abundan ni escasean , duran lo correcto y eso hace que no espese el libro, por que queridos a mi que un libro tenga 3 páginas hablando de lo mismo, me atora la cabeza.

Como ya estáis intuyendo me ha gustado mucho y es que todo que tenga bailes, vestidos y palacios me llama enormemente la atención y si de ahí sacamos a un caballero digno de mención pues mejor que mejor.

Os recomiendo sin duda alguna esta lectura , liviana, ágil y súper entretenida .
¿Lo habéis leído?

Os dejo los enlaces a mi Instagram con el contenido que he subido de foto y reels y si no me seguís por allí aquí os dejo mi cuenta @liberateleyendo.

Y el aesthetic que es mi vídeo favorito

4/5

Si la habéis leído estoy deseando de saber vuestras impresiones.

Otros libros de Charlotte Grey (1)Ver más