Crítica de Nadiaval

Nadiaval
20 August 2021

La joven Lady Jane debuta en sociedad a la edad de 20 años y su presentación es todo un éxito pues un montón de jóvenes se interesan por ella. En el baile de su debut conocerá a Blake un marqués millonario y excéntrico con el que desde el primer instante saltarán chispas.
Cuando Blake descubre a Jane algo le obliga a acercarse a ella y no podrá dejar de pensar en ella ni buscarla pero es feliz con su soltería y no quiere cambiar esa situación por nadie.
Jane irá recibiendo cartas de una misteriosa mujer llamada Lady Minerva donde le dice trucos para descubrir el marido perfectos y le da consejos.
¿Que ocurrirá entre Jane y Blade?
Tendréis que leer el libro para descubrirlo.

Me ha gustado mucho el libro, es entretenido, se lee super bien, la historia es sencilla lo que la hace perfecta para intercalar con otras lecturas más extensas y pesadas.
La época está muy bien reflejada y retratada a lo largo de todo el libro.
Me ha enganchado desde el principio y me ha gustado mucho el personaje de Jane que parece modosita y menuda es luego, nada que ver con las típicas jóvenes de esa época.
Las cartas de Lady Minerva me han gustado y me han generado mucha curiosidad por saber quién es.
Un romance de época protagonizado por dos personajes fuertes y luchadores que me han gustado mucho y con una atracción entre ellos increíble.

Me ha gustado como escribe la autora y se nota que es fan de Jane Austen aunque esta historia me parece más del estilo de los Bridgerton porque ciertas escenas que tiene.
Si os gustan este tipo de historias tenéis que leer este libro porque seguro que os gusta un montón.