Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
20 August 2021
¡Hola hola!

Os traigo una de las novedades de julio de la editorial Vergara, @somos_romanticas, @penguinlibros.

Título: LADY JANE.
Género: Histórica romántica.
Páginas: 342.
Bilogia: Los Milford 1.

🌟 Reseña 🌟

Esta novela nos lleva al Londres de 1.814.

Con una narrativa en tercera persona, descubrimos a Lady Jane, una joven que, a sus veinte años de edad, es presentada en sociedad a la búsqueda de un esposo.

Jane, conocerá a varios pretendientes, los cuales pedirán su mano.

Lady Jane tendrá que decidir entre ellos, pero, ¿como elegir cuando ninguno de ellos le hace sentir especial?

Al menos no como el marqués de Heyworth, un hombre medio americano, derrochador y un auténtico placer para la vista.

En una época donde una simple mirada puede ser mal vista y repercutir en tu futuro, rodeada siempre de un familiar y de tu propia carabina, Lady Jane descubrirá lo que se siente al ser besada, a sentir a un hombre o incluso a tener un orgasmo.

Lady Minerva, una persona que sólo conocemos a través de misivas, será la encargada de darle esos consejos y respuestas que ninguna mujer se atrevería a preguntar, pero que a la vez, son tan necesarios para no ir a ciegas.

En el nudo descubrimos la pasión, el amor, los celos y el miedo a una maldición.

Tanto los personajes principales como secundarios están super bien estructurados, destacando entre ellos a Emma, a la que las pinceladas que conocemos de ella nos llevará a una historia, cuanto menos, llena de distinción, de libertad.

Porque las épocas cambian, al igual que lo hacen las normas, las vestimentas o los avances, pero el amor, las sensaciones y el poder de un roce o una mirada, siempre serán los mismos, por muchos años que pasen.

5 / 5 ⭐

¿Os apetece descubrir lo que era vestir, pensar, sentir o actuar en la época del mismísimo Napoleón?

¡Nos leemos! 💖