Carmen Barreiro (Traductor)
Editorial: Kalandraka Editora (11/04/2006)

Hacía mucho tiempo que los animales deseaban averiguar a qué sabía la luna. ¿Sería dulce o salada? Tan solo querían probar un pedacito. Por las noches, miraban ansiosos hacia el cielo. Se estiraban e intentaban cogerla, alargando el cuello, las piernas y los brazos. ¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este fue precisamente el deseo de los animales de este cuento. Tan solo querían probar un pedacito pero, por más que se estiraban, no eran cap... >Voir plus

Elatrapacuentos
 25 septiembre 2019
No podía empezar con otro cuento que no fuera "A qué sabe la Luna" de Michael Grejniec.
Desde que leí este cuento se convirtió en mi favorito por excelencia. Animales, trabajo cooperativo e imaginación ¿Qué más se puede pedir?
El cuento trata de lograr conseguir algo que parece inalcanzable: llegar a la Luna para saber a qué sabe. Gracias a la colaboración de los animales, consiguen averiguarlo.
Decidme, booklovers, para vosotros ¿A qué sabe la Luna?
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro