ISBN : 8418203331
Editorial: Caligrama (12/01/2021)

Rodeva
 30 enero 2021
Nos encontramos con un libro de ficción moderna y contemporánea.
En él, Montserrat nos habla de su historia y la de su familia. Mostrándonos como empezó todo, en 1930.
Me ha encantado la forma de narrar de la autora. Una narración cercana y amena, que te introduce de lleno en la historia con mucha facilidad.
Además añade imágenes de situaciones, acontecimientos y sucesos publicados en los periódicos, y te adentra mucho más en la historia.
Con datos históricos muy interesantes.
Incluye descripciones detalladas y cuidadas.
En cuanto a los personajes, me parecen muy cercanos y conectas rápido con ellos. Los acompañamos durante toda su vida.
Me gustó ver las diferentes partes de la familia, como cada uno evolucionó a su modo, el conocer los pensamientos, las dudas, los miedos, la emociones y sentimientos de cada personaje.
Sientes la historia como tuya propia porque tiene un lenguaje cercano y amigable.

Todo muy bien explicado con imágenes de los árboles genealógicos que hacen que no te pierdas en ningún momento.
Me gusta la pluma de la autora.
RodevaRodeva26 enero 2021
La vida se resume en una serie de actos, actos que determinan la persona que va a hacer el día de mañana, en base a los recuerdos, a las vivencias.

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas