ISBN : B0824BR7NB
Editorial: No reconocida (11/12/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Hace muchos, muchos años que Papá Noel llegó a nuestras vidas para llenarnos una vez al año de ilusión, alegría y sus inolvidables regalos. Pero, ¿cómo empezó todo? Esta es la increíble historia de Papá Noel y la magia de la Navidad, donde descubrirás quién es y por qué un día decidió llenar de regalos los hogares de todos los niños del mundo. Un divertido cuento dónde conocerás las anécdotas más graciosas de esta mágica noche. Además este cuento también es mágico y... >Voir plus

meg
 15 diciembre 2019
La autora Nuria González ha creado dos pequeñas y bonitas historias para contar, en forma de cuento, a los más pequeños quiénes ayudan, en secreto, a Papá Noel y los Reyes Magos porque estos ya se han hecho mayores. Me parece una manera muy chula de explicar a los más pequeños de la casa quiénes son los que dejan los regalos bajo el árbol.
Este cuento relata la historia de cómo entran en escenas estos ayudantes de Papá Noel, y en Los Reyes Magos hace lo mismo con Sus Majestades de Oriente.
mawerik75
 13 diciembre 2019
Despues de haber leido primero el de los tres reyes magos, se me hace la misma historia pero contada con Papa Noel.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Otros libros de Nuria González (1)Ver más