Las mejores frases de Loba negra (77)

Kiliemin
Kiliemin 22 May 2020
Cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad, adivina el resto.
lourdesmateo88 12 May 2020
Pero ahora ha aparecido Xena, la princesa guerrera. Y busca lo mismo que nosotros.
lourdesmateo88 12 May 2020
...reconocía en ella la misma pureza con la que él empezó, el mismo deseo de justicia, la misma compasión por los que sufren. Pero ahora es capaz de ponerle nombre a algo que lleva días percibiendo. Que el epicentro de la energía de Antonia Scott se ha desplazado un tanto. La compasión ha cedido terreno al deseo de venganza.
lourdesmateo88 12 May 2020
Incluso para un mafioso hay que tener talento, piensa Aslan. No existe talento sin pasión.
lourdesmateo88 12 May 2020
Todo se reduce a una simple elección, empeñarse en vivir o empeñarse en morir...
lourdesmateo88 12 May 2020
Solo importa aquella versión de la realidad que coincida con tus deseos y aspiraciones.
taims
taims 02 May 2020
Como en cualquier relación asimétrica- y pocas no lo son-, una de las dos personas necesita más al otro. Y la balanza tiende a inclinarse, a echar más granos de arroz en el platillo que más pesa, hasta que la cadena se parte y el arroz se desparrama.
Rossy
Rossy 24 March 2020
Hola
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 17 March 2020
A todos aquellos que quieren ver como me ahogo. Tengo noticias, sé nadar.
readingabovethestars
readingabovethestars 17 March 2020
Cuanto mas sola está una persona, más solitaria se vuelve. La soledad va creciendo a su alrededor, como el moho. Un escudo que inhibe aquello que podría destruirla, y que tanto desea. La soledad es acumulativa, se extiende y se perpetua por si sola. Una vez que ese moho se incrusta, cuesta una vida arrancarlo.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie