Críticas sobre La historia secreta del señor White (20)

LuciaNN
 03 May 2020
Un relato cortito, que se complementa super bien con la historia del Paciente.

Simplemente la historia nos narra la vida del Sr White, un poco mas a fondo, desde que era un niño hasta el momento que le encargan el asesinato del presidente.

Me ha gustado un montón, tanto que se me ha hecho muy corto, es la pega que le pongo, que es demasiado corto para todo lo que puede contarse sobre este personaje.

No creo que sea imprescindible leerse este libro para leer el Paciente, pero si entiendes un poco mas la mente de este piscopata. Como todo lo que escribe Juan Gomez Jurado, para mi es genial, super fácil de leer y muy enganchante.

Recomendado ;)
Vane24
 23 July 2018
Relato sobre White, curioso y entretenido que nos acerca más a este peculiar personaje.
Muy recomendado para leer después de "El paciente", se cumplimenta a la perfección.
Xfi
 01 February 2024
Relato corto de apenas 50 páginas que pretende ser un spin-off de El Paciente.Simpático pero no aporta nada nuevo sobre el personaje del Señor White que no nos hayamos imaginado antes.Prescindible aunque da para un ratito de lectura agradable
Bookrondo
 02 November 2022
Fácil de leer, que hace que entiendas los inicios del señor White.

Si tengo alguna queja sobre este breve pero intenso relato, es el hecho de que no exista una versión en papel.

Entiendo que es debido a que es una breve historia de escasa hojas, pero a mí que aborrezco leer en kindle u otros soportes electrónicos, no me ha gustado tener que leerlo en formato electrónico.
Enlace: https://mejoreslecturas.word..
CrisLM89
 24 January 2021
Este libro te ayuda a conocer un poco más sobre quién es el Señor White, especialmente sobre cómo se hizo este Sr. Narrando su historia desde que es niño hasta que se convierte en el personaje que conocemos en la actualidad.
Se lee muy rápido y como complemento a El Paciente, Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco es perfecto.
Recomiendo leer este libro justo después de haber leído El paciente. Después puedes empezar con los siguientes!
danamn95
 30 May 2020
En este corto relato de apenas 50 páginas se nos cuenta la vida del señor White, personaje antagonista en El paciente. Se puede leer tanto antes como después pero yo recomiendo leerlo después, ya que en El paciente se plantea un final sorpresa y si lees este libro previamente, no te sorprenderá absolutamente nada.
Este relato para lo corto que es hubo partes que me aburrieron un poco, considero que sobraban. de todas formas, El paciente te deja con esa intriga por saber más sobre este señor y entender por qué es cómo es y qué le lleva a realizar determinados actos y gracias a este relato se pueden conocer esos datos.
Ambos libros van de la mano asique no dejeis de leer uno si leeis el otro.
aracelitarifa
 09 May 2020
Un relato que se lee del tirón y que me ha gustado. En él descubrimos más cosas sobre este personaje. Ideal para leer entre lecturas.
BioKarpon
 02 February 2020
Llegué a este libro a tavés de una amiga y después de leer El Paciente, del mismo autor. Es un libro breve, pero intenso que te traslada al oscuro mundo del señor White. Excepcional.
totecabana
 26 December 2018
Una buena aplicación para los que han leído El Paciente y quieren saber un poco más de ese Malo de la película. Para mí se quedó un poco corto y me dejó con ganas de más. Aunque entiendo la naturaleza de estos relatos siento que el personaje es tan bueno que lo pudo haber perfilado y profundizado un poco más. Igualmente es un imperdible si leíste el antecesor y si no lo has hecho creo que también sirve de abrebocas.
mariacriado
 08 July 2018
Libro cortito, un 0.5 del Paciente en el que nos cuentan la vida desde niño del señor White, el final es el principio del Paciente.
Como en todo lo que escribe Juan Gómez-Jurado , muy bien contado, y aquí comprendes más sobre éste personaje tan particular.
Aunque cortito, muy muy bueno

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro