ISBN : B00V4U009G
Editorial: No reconocida (23/03/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 16 calificaciones)
Si has leído El Paciente, el espectacular thriller de Juan Gómez-Jurado, esta novela corta te descubrirá muchas de las claves de lo que ocurre con el señor White, el antagonista de la novela. Si no lo has leído, no sabemos qué estás haciendo con tu vida.

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
LuciaNN
 03 mayo 2020
Un relato cortito, que se complementa super bien con la historia del Paciente.
Simplemente la historia nos narra la vida del Sr White, un poco mas a fondo, desde que era un niño hasta el momento que le encargan el asesinato del presidente.
Me ha gustado un montón, tanto que se me ha hecho muy corto, es la pega que le pongo, que es demasiado corto para todo lo que puede contarse sobre este personaje.
No creo que sea imprescindible leerse este libro para leer el Paciente, pero si entiendes un poco mas la mente de este piscopata. Como todo lo que escribe Juan Gomez Jurado, para mi es genial, super fácil de leer y muy enganchante.
Recomendado ;)
danamn95
 30 mayo 2020
En este corto relato de apenas 50 páginas se nos cuenta la vida del señor White, personaje antagonista en El paciente. Se puede leer tanto antes como después pero yo recomiendo leerlo después, ya que en El paciente se plantea un final sorpresa y si lees este libro previamente, no te sorprenderá absolutamente nada.
Este relato para lo corto que es hubo partes que me aburrieron un poco, considero que sobraban. de todas formas, El paciente te deja con esa intriga por saber más sobre este señor y entender por qué es cómo es y qué le lleva a realizar determinados actos y gracias a este relato se pueden conocer esos datos.
Ambos libros van de la mano asique no dejeis de leer uno si leeis el otro.
FINA
 31 octubre 2020
Como relato no esta mal.
Ha estado bien aunque pensaba que aportaría más, después de leer El paciente ya conocemos al señor White y sus intervenciones, si que están algo más desarrolladas y comienza cuando es un niño, pero poco más.
totecabana
 26 diciembre 2018
Una buena aplicación para los que han leído El Paciente y quieren saber un poco más de ese Malo de la película. Para mí se quedó un poco corto y me dejó con ganas de más. Aunque entiendo la naturaleza de estos relatos siento que el personaje es tan bueno que lo pudo haber perfilado y profundizado un poco más. Igualmente es un imperdible si leíste el antecesor y si no lo has hecho creo que también sirve de abrebocas.
mariacriado
 08 julio 2018
Libro cortito, un 0.5 del Paciente en el que nos cuentan la vida desde niño del señor White, el final es el principio del Paciente.
Como en todo lo que escribe Juan Gómez-Jurado , muy bien contado, y aquí comprendes más sobre éste personaje tan particular.
Aunque cortito, muy muy bueno
Vane24Vane2423 julio 2018
Lo miró fijamente. El rostro del ninja permanecía inalterado. Sus ojos, lo único que permitía distinguir el embozo blanco que llevaba el muñeco, no habían cambiado de posición.
Vane24Vane2423 julio 2018
El niño miró a los muñecos durante mucho rato, pensando por qué sentía lo mismo por un objeto de diez centímetros de plástico que por un ser humano.
Videos de Juan Gómez-Jurado (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
NADIE PUEDE ENTERAR EL PASADO PARA SIEMPRE
El plan de Anne parecía perfecto: un verano en la vieja casa familiar de la Ribera Navarra para aclararse las ideas, reencontrarse con los amigos de la infancia y bailar hasta el amanecer en un festival de música.
Pero el destino guarda sorpresas que pueden ser muy peligrosas.
Cuando llega a su tan ansiado refugio, Anne se entera de que han aparecido enterrados unos extraños huesos en el jardín de la casa. Y eso no es todo. Gabriel, subinspector de la policía Foral, entra en escena para investigar los sucesos y reconstruir una trama que resultará cada vez más sorprendente y aterradora.
¿Pueden unos misterios del pasado entrañar una amenaza cada vez más cercana?
La música de los huesos es una novela apasionante y enigmática que convertirá a Nagore Suárez en la nueva reina del thriller.
EL THRILLER ADICTIVO QUE ESTABAS ESPERANDO
Reseñas: «Un consejo: no empieces a leer esta novela por la noche. Una vez empiezas a leer, no podrás dejar de hacerlo.» Juan Gómez-Jurado
«Una joven escritora está detrás de las historias de misterio que enganchan a millones de lectores en internet.» The Huffington Post
«Necesitarás saber cómo termina.» Chloe
«Hacía años que no me enganchaba así a una historia.» Pedro
«Pura tensión.» Cristina
#Lamúsicadeloshuesos #NagoreSuárez
Ficha de «La música de los huesos»: https://www.megustaleer.com/libros/la-msica-de-los-huesos/MES-095702
---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/ ---- SIGUE A ARTURO PÉREZ-REVERTE Twitter: https://twitter.com/NagoreSuarez Instagram: https://www.instagram.com/nagoresuarez/ ---- En Me Gusta Leer puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.
otros libros clasificados: relatosVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro