ISBN : B00V4U009G
Editorial: No reconocida (23/03/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 24 calificaciones)
Si has leído El Paciente, el espectacular thriller de Juan Gómez-Jurado, esta novela corta te descubrirá muchas de las claves de lo que ocurre con el señor White, el antagonista de la novela. Si no lo has leído, no sabemos qué estás haciendo con tu vida.

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
LuciaNN
 03 mayo 2020
Un relato cortito, que se complementa super bien con la historia del Paciente.
Simplemente la historia nos narra la vida del Sr White, un poco mas a fondo, desde que era un niño hasta el momento que le encargan el asesinato del presidente.
Me ha gustado un montón, tanto que se me ha hecho muy corto, es la pega que le pongo, que es demasiado corto para todo lo que puede contarse sobre este personaje.
No creo que sea imprescindible leerse este libro para leer el Paciente, pero si entiendes un poco mas la mente de este piscopata. Como todo lo que escribe Juan Gomez Jurado, para mi es genial, super fácil de leer y muy enganchante.
Recomendado ;)
danamn95
 30 mayo 2020
En este corto relato de apenas 50 páginas se nos cuenta la vida del señor White, personaje antagonista en El paciente. Se puede leer tanto antes como después pero yo recomiendo leerlo después, ya que en El paciente se plantea un final sorpresa y si lees este libro previamente, no te sorprenderá absolutamente nada.
Este relato para lo corto que es hubo partes que me aburrieron un poco, considero que sobraban. de todas formas, El paciente te deja con esa intriga por saber más sobre este señor y entender por qué es cómo es y qué le lleva a realizar determinados actos y gracias a este relato se pueden conocer esos datos.
Ambos libros van de la mano asique no dejeis de leer uno si leeis el otro.
FINA
 31 octubre 2020
Como relato no esta mal.
Ha estado bien aunque pensaba que aportaría más, después de leer El paciente ya conocemos al señor White y sus intervenciones, si que están algo más desarrolladas y comienza cuando es un niño, pero poco más.
Pebookworld
 29 abril 2021
Es un relato corto para los que se quedaron con ganas de saber más sobre el antagonista de «El paciente».
Comienza desde la infancia del personaje, pasando por varios años de su vida y algunas de las experiencias vitales que le hacen ser como es. Me parece un personaje súper interesante que daría para un libro completo.
CrisLM89
 24 enero 2021
Este libro te ayuda a conocer un poco más sobre quién es el Señor White, especialmente sobre cómo se hizo este Sr. Narrando su historia desde que es niño hasta que se convierte en el personaje que conocemos en la actualidad.
Se lee muy rápido y como complemento a El Paciente, Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco es perfecto.
Recomiendo leer este libro justo después de haber leído El paciente. Después puedes empezar con los siguientes!
Vane24Vane2423 julio 2018
Lo miró fijamente. El rostro del ninja permanecía inalterado. Sus ojos, lo único que permitía distinguir el embozo blanco que llevaba el muñeco, no habían cambiado de posición.
Vane24Vane2423 julio 2018
El niño miró a los muñecos durante mucho rato, pensando por qué sentía lo mismo por un objeto de diez centímetros de plástico que por un ser humano.
Videos de Juan Gómez-Jurado (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
JUAN GÓMEZ-JURADO | LOS DOMINIOS DEL LOBO
El creador de Antonia Scott nos desvela los secretos de su método literario. Nos colamos en la cocina del rey del 'thriller' nacional en conversación con su editora Carmen Romero.
#LaNocheMásNegra #JuanGómezJurado
Hazte con «Reina Roja»: https://bit.ly/3A8kVaq
---- SOBRE JUAN GÓMEZ-JURADO Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es periodista y autor de varias novelas de gran éxito, traducidas a cuarenta lenguas. Las novelas sobre el universo de Antonia Scott (El paciente, Cicatriz, Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco, todas publicadas en Ediciones B) se han convertido en el mayor fenómeno de ventas del thriller español y han consagrado a su autor como uno de los máximos exponentes del género a nivel internacional.
Actualmente colabora con varios medios y es cocreador de los podcast Todopoderosos y Aquí hay dragones.
---- SOBRE LA NOCHE MÁS NEGRA Penguin Random House Grupo Editorial celebra La Noche Más Negra, un festival literario virtual con los grandes autores de novela negra y 'thriller'. Benjamin Black, Javier Castillo, Joël Dicker, Juan Gómez-Jurado, María Gómez, Mick Herron, Ibon Martín, Alex Michaelides, Jo Nesbø, Claudia Piñeiro, Pablo Rivero y Mikel Santiago han participado en esta primera edición de una cita imprescindible que surge con vocación de permanencia y que se celebrará anualmente.
En palabras del comisario del evento, el escritor y periodista Antonio Lozano: «En el marco de su entusiasta apuesta por la novela negra y el 'thriller', Penguin Random House Grupo Editorial quiere erigirse en el primer grupo editorial en España en organizar un festival que suponga una celebración de estos géneros y que ayude a reforzar los vínculos entre los autores de la casa y sus miles de lectores, al tiempo que a descubrir nuevas voces.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro