ISBN : B00V4U009G
Editorial: No reconocida (23/03/2015)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Si has leído El Paciente, el espectacular thriller de Juan Gómez-Jurado, esta novela corta te descubrirá muchas de las claves de lo que ocurre con el señor White, el antagonista de la novela. Si no lo has leído, no sabemos qué estás haciendo con tu vida.

totecabana
 26 diciembre 2018
Una buena aplicación para los que han leído El Paciente y quieren saber un poco más de ese Malo de la película. Para mí se quedó un poco corto y me dejó con ganas de más. Aunque entiendo la naturaleza de estos relatos siento que el personaje es tan bueno que lo pudo haber perfilado y profundizado un poco más. Igualmente es un imperdible si leíste el antecesor y si no lo has hecho creo que también sirve de abrebocas.
mariacriado
 08 julio 2018
Libro cortito, un 0.5 del Paciente en el que nos cuentan la vida desde niño del señor White, el final es el principio del Paciente.
Como en todo lo que escribe Juan Gómez-Jurado , muy bien contado, y aquí comprendes más sobre éste personaje tan particular.
Aunque cortito, muy muy bueno
Vane24
 23 julio 2018
Relato sobre White, curioso y entretenido que nos acerca más a este peculiar personaje.
Muy recomendado para leer después de "El paciente", se cumplimenta a la perfección.
Vane24Vane2423 julio 2018
Lo miró fijamente. El rostro del ninja permanecía inalterado. Sus ojos, lo único que permitía distinguir el embozo blanco que llevaba el muñeco, no habían cambiado de posición.
Vane24Vane2423 julio 2018
El niño miró a los muñecos durante mucho rato, pensando por qué sentía lo mismo por un objeto de diez centímetros de plástico que por un ser humano.
otros libros clasificados: relatosVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)