ISBN : 8408191748
Editorial: Destino (26/06/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

moira-13
 03 octubre 2018
Alex Colt. El secreto del Zark- Juan Gomez-Jurado
Sinopsis: Podrías descubrir que Alex Colt ha sido exiliado de MADRE ¡injustamente! Podrías terminar embarcado en una irresponsable aventura donde tendrás que recurrir a medidas muy extremas para ayudarle… Y recuerda que todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO. Así que déjalo de nuevo en la estantería, porque corres peligro de conocer la AUTÉNTICA verdad sobre Alex Colt…
Opinion: Ultima entrega de las aventuras de Alex Colt ( de momento), tras dos libros siguiendo a este chaval (al que los lios parecen perseguirle) ya te esperas lo que va a pasar (es un libro infantil, todos sabemos lo que va a pasar) pobre ingenuo. Yo pensaba lo mismo y este libro ha sido un... ¿a que esperas que pase esto? Pues ala , ahora no pasa. Muy recomendado sobre todo para esos niños que les gustan mucho las aventuras y poco los libros.
Videos de Juan Gómez-Jurado (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
NADIE PUEDE ENTERAR EL PASADO PARA SIEMPRE
El plan de Anne parecía perfecto: un verano en la vieja casa familiar de la Ribera Navarra para aclararse las ideas, reencontrarse con los amigos de la infancia y bailar hasta el amanecer en un festival de música.
Pero el destino guarda sorpresas que pueden ser muy peligrosas.
Cuando llega a su tan ansiado refugio, Anne se entera de que han aparecido enterrados unos extraños huesos en el jardín de la casa. Y eso no es todo. Gabriel, subinspector de la policía Foral, entra en escena para investigar los sucesos y reconstruir una trama que resultará cada vez más sorprendente y aterradora.
¿Pueden unos misterios del pasado entrañar una amenaza cada vez más cercana?
La música de los huesos es una novela apasionante y enigmática que convertirá a Nagore Suárez en la nueva reina del thriller.
EL THRILLER ADICTIVO QUE ESTABAS ESPERANDO
Reseñas: «Un consejo: no empieces a leer esta novela por la noche. Una vez empiezas a leer, no podrás dejar de hacerlo.» Juan Gómez-Jurado
«Una joven escritora está detrás de las historias de misterio que enganchan a millones de lectores en internet.» The Huffington Post
«Necesitarás saber cómo termina.» Chloe
«Hacía años que no me enganchaba así a una historia.» Pedro
«Pura tensión.» Cristina
#Lamúsicadeloshuesos #NagoreSuárez
Ficha de «La música de los huesos»: https://www.megustaleer.com/libros/la-msica-de-los-huesos/MES-095702
---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/ ---- SIGUE A ARTURO PÉREZ-REVERTE Twitter: https://twitter.com/NagoreSuarez Instagram: https://www.instagram.com/nagoresuarez/ ---- En Me Gusta Leer puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo