ISBN : 8408191748
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (26/06/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

moira-13
 03 octubre 2018
Alex Colt. El secreto del Zark- Juan Gomez-Jurado
Sinopsis: Podrías descubrir que Alex Colt ha sido exiliado de MADRE ¡injustamente! Podrías terminar embarcado en una irresponsable aventura donde tendrás que recurrir a medidas muy extremas para ayudarle… Y recuerda que todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO. Así que déjalo de nuevo en la estantería, porque corres peligro de conocer la AUTÉNTICA verdad sobre Alex Colt…
Opinion: Ultima entrega de las aventuras de Alex Colt ( de momento), tras dos libros siguiendo a este chaval (al que los lios parecen perseguirle) ya te esperas lo que va a pasar (es un libro infantil, todos sabemos lo que va a pasar) pobre ingenuo. Yo pensaba lo mismo y este libro ha sido un... ¿a que esperas que pase esto? Pues ala , ahora no pasa. Muy recomendado sobre todo para esos niños que les gustan mucho las aventuras y poco los libros.

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro