Listas que contienen () Heist (12) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciadocroissant

16 libros, por: dormiendoconlibros

libros leídos sólo en esta plataforma

7 libros, por: Melinita17

21 libros, por: Nina24

Nunca te casarás

11 libros, por: Germayoni

En esta lista , encontraras libros de los cuales nunca te casarás de leer. Veras libros de amor , acción y fantasía.

16 libros, por: Leslye220703

Lista de libros que han salido de wattpad y que a muchas personas nos hicieron enamorarnos de la lectura. Es parte del concurso de listas de Babelio

Libros que una vez que los empiezas, no hay vuelta atrás

20 libros, por: chaiimae

Son algunos libros más leídos este año sea por su trama o por la popularidad en redes sociales que al fin y al cabo afecta en qué te gusten o no.

Libros de Wattpad

60 libros, por: sca3112

Aquí podrás encontrar algunos de los libros más leídos en wattpad.

Wattpad Y Amor

7 libros, por: KatyBlack

Hay muchísimos libros increíbles en las librerías, yo quería dar una oportunidad a los libros que empezaron en Wattpad. Es una plataforma increíble que da una oportunidades a jóvenes autores con una imaginación en...

Misterio/Suspense/Acción

7 libros, por: giuliareichardt

Libros en los que tu mente se verá en vuelta en una encrucijada de emociones, sucesos y pensamientos y no sabrás que estará pasando a tu alrededor.

~Grandes mundos, grandes libros~

9 libros, por: Tis

Libros magníficos, con diferentes temáticas y sobre todo con históricas estupendas. Desconecta y adéntrate en sus mundos.

LIBROS PARA LLORAR

13 libros, por: Alexandra29

Libros para llorar

Los libros del momento #12

21 libros, por: nico_rose

¿Sabías que puedes descubrir los libros más populares del mes en Babelio? A continuación, una selección de las novedades editoriales más populares del mes dentro de la comunidad lectora hasta el 21 de julio 20...

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory