Críticas sobre A través de mi ventana (405)

Ximenime18
 28 October 2020
En lo personal, a mi me encantó este libro, es muy emocionante.
Cuando empiezas a leerlo ya no puedes detenerte porque cada vez es más la intriga de saber que es lo que va a pasar después.
Jamás pensé que Ares hubiera planeado todo lo de WiFi para que Raquel se acercara, apenas y puedo creer que Ares estaba interesado en ella desde el principio de el libro, ya que por su actitud con ella no parecía interesarle tanto pero ella siempre estuvo enamorada de él.
A veces me río a recordar lo acosadora que era Raquel ya que hasta sabía su horario de actividades.
Y algo que me gustó mucho de el el libro fue que Ares confrontó a su familia y les dijo que quería ser un doctor.
Yo recomiendo mucho este libro, es uno de mis favoritos y volvería a leerlos muchas veces más.
Itsmaruok
 20 October 2020
Lo leería mil veces, juvenil, romantico sin llegar tanto a lo típico cliché. Simplemente amo la trama, no es aburrida para nada. Me encanta, modificaría algunas cosas, no me gustó tanto que normalizaran cosas como el acoso, pero entiendo que es un libro fictisio. Fuera de eso me encantó todo. Muy bueno, justo como esperaba divertido y juvenil sin parecer aburrido o cliché usado.
Pequita_entre_libros
 18 February 2020
¿Escucharon hablar alguna vez de A través de mi ventana? Es una novela que te atrapa desde el primer momento..!! .

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.
Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: Conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no esta dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a di misma...

#bookscommunity#book#books#booktagrammer#literaturajuvenil#arianagodoy #atravesdemiventana#wattpad#librosqueenamoran
Enlace: https://www.instagram.com/pe..
Cachotia
 03 February 2020
Una historia de amor odio que te enganchará gracias a su protagonista femenina. El humor y la diversión están siempre presentes. Una lectura rápida y sencilla, pero que te atrapa y te anima a seguir leyendo para saber qué será lo próximo que le pasará a ambos protagonistas. La recomiendo.
Sosarosina9
 18 January 2020
Cuando me enteré qué la historia del Dios griego y nuestra amada bruja estaba en físico me dieron muchas ganas de volver a leerla. Fue una de las primeras historias qué me devore en Wattpad y la verdad ahora qué la terminé recuerdo bien porque lo hice.
La historia de Raquel y Ares es muy linda y tiene de todo. Amor, romance fogoso (con escenas +18), comedia y también como todas las historias tiene partes tristes.
No es el típico cliché del chico malo y la chica sumisa y eso me encanta ya que Raquel tiene carácter aunque aveces me dé ganas de pegarle 😂
No es una historia larga, es fácil de leer y te atrapa hasta el último momento para querer saber cómo termina.
Tiene personajes secundarios como los hermanos de Ares que, si no me equivoco, los siguientes libros cuentan las historias de estos dos bellos personajes Apolo y Atermis.
Y el final? Primero te deja moqueando y después es todo lo contrario.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory