Las mejores frases de La bruma verde (14)

DiarioSanitario
DiarioSanitario 08 March 2024
La muerte siempre precede a la vida. Lo pasado alimenta el futuro, y lo anterior no es otra cosa que el camino de lo nuevo.
Analu
Analu 21 September 2023
Porque desde bien pequeña aprendí que la selva respondía a una ley básica; en ella, la muerte siempre precede a la vida. Lo pasado alimenta al futuro, y lo anterior no es otra cosa que el camino de lo nuevo.
libros_libros78
libros_libros78 19 June 2022
Si nosotros cuidamos la selva y la naturaleza, éstas nos protegerán.
Alvarohernandez_81
Alvarohernandez_81 15 March 2022
En aquella parte del mundo se vivía con lo puesto, con lo de cada día. La existencia terminaba siendo una especie de milagro que se hacía presente al despertar cada mañana.
Alvarohernandez_81
Alvarohernandez_81 13 March 2022
Lo importante no es lo que hagan los demás, sino lo que dejamos de hacer nosotros.
Belensanz4
Belensanz4 02 June 2021
"Respiró aquella bruma, se alimentó de ella."
lourdesmateo88 30 January 2021
—Mi pequeña Bineka, si la selva puso su verde en tus ojos es porque decidió hacerte de los suyos. Te protegerá siempre.
Jamás lo dudes; tú eres una de sus elegidas.
lourdesmateo88 30 January 2021
Ahogada por un dolor demasiado vivo, se sintió profundamente aturdida. En poco más de un día su vida había cambiado por completo, y en su cabeza surgían muchas más preguntas que respuestas y más miedos que certezas sobre lo que el futuro le podía deparar. Era la única superviviente de su aldea, había sido capturada por un hombre blanco con ojos color ceniza y noche, y rescatada por una hembra de chimpancé en duelo. Y como resultado de tan increíble situación, ahora formaba parte de un clan en el que se sentía al mismo tiempo protegida y prisionera.
lourdesmateo88 30 January 2021
...lo importante no es lo que hagan los demás, sino lo que dejamos de hacer nosotros.
lourdesmateo88 30 January 2021
Si la selva había demostrado que era una de sus elegidas, acogiéndola entre sus criaturas y protegiéndola de la muerte segura, ahora le tocaba a ella hacer lo mismo: salvarla de quienes la estaban destruyendo, de quienes la quemaban y se apropiaban de sus árboles, mataban a su gente y comerciaban con los seres vivos que vivían bajo su manto protector. Porque tanto ella como ellos habían recibido esa tierra en herencia desde el inicio de los tiempos, desde siempre. Era suya.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?