Las mejores frases de La bruma verde (14)

lourdesmateo88 30 January 2021
Miró por la ventanilla, y de pronto asistió al más increíble espectáculo que había presenciado en su vida: vio su grandioso río salpicado por centenares de islas, con sus aguas fluyendo entre dos sinuosas orillas, tan saturadas de árboles que apenas permitían ver un trozo de tierra libre, en una explosión vegetal tan fabulosa que le provocó un escalofrío de emoción.
lourdesmateo88 30 January 2021
—¿Por qué África? —quiso saber.
—En un primer momento, para huir...Casi todos los que hemos aterrizado en este continente buscamos escapar de nuestra vida anterior. Luego, cuando África empieza a entrar en tus venas, recibes un poder transformador tan formidable que dejas de mirarte el ombligo para empezar a mirar el de los demás, y eso engancha. Más aún en un país que apenas acababa de salir de una de las peores guerras civiles que se recuerdan.
lourdesmateo88 30 January 2021
Según su modo de ver, un buen empresario tenía que saber desenvolverse ante manteles de hilo: con mano de hierro y lengua de seda, eso le decía ella siempre a su hijo.
AndreuPurroy
AndreuPurroy 12 December 2020
No hay energía más poderosa en la persona que querer y ser querido, ni peor veneno que vivir sin amor.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949