ISBN : B0BKPXB7WC
Editorial: No reconocida (01/11/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

gerappa
 15 March 2024
Son ya muchos los libros que llevo leídos de Anna y tiene una facilidad para dentro de un género sacar el máximo partido y añadir granitos de humor, magia, en alguna ocasión erotismo.
Sus libros hasta ahora (viene alguno en camino) son historias cortitas de menos de 100 páginas, por lo que puedes leerlos en una misma tarde.
En este libro, sigue ambientado en Aquasverdes, por lo que muchos de los personajes que aparecen son protagonistas en alguno de sus otros libros.
En esta historia son tres los personajes que llevan la voz o los que nos van a ir narrando los sucesos que van a ir sucediendo.
Lógicamente viendo el título podemos aventurar que el género que nos vamos a encontrar es romántica, pero como bien he dicho antes siempre nos guarda alguna sorpresa, en este caso el factor mágico jugará un gran papel en el devenir de los protagonistas.
Cómo siempre podéis encontrar sus novelas en Kindle Unlimited, por si eso hace que os decidáis a darle una oportunidad.
aracelitarifa
 23 December 2022
Primera novela que leo de la autora y me ha encantado. Es una historia corta, navideña y muy diferente, me ha parecido muy divertida y original. Danee me ha encantado, es un personaje muy entrañable y muy patosa. Además está bien escrito y engancha. Me parece ideal para leer en estas fechas.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio