ISBN : B0B3W78PNF
Editorial: No reconocida (22/06/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

gerappa
 02 April 2024
Este es el segundo libro de la serie Amores y amistades.
Me ha gustado más que el primero, si hay algo que destacaría de la autora es la capacidad que tiene para crear buenos dialogos y unos personajes entrañables, que a pesar de ser historias cortas les coges cariño.
En este segundo libro al romance le ha añadido un toque de magia y creo que la mezcla no ha podido resultar mejor.
En este libro también nos muestra varias relaciones LGTB entre los personajes que acompañan a los protagonistas.
La relación en esta ocasión de los dos protagonistas viene de un pasado (él profesor y ella alumna) en el que el destino actúa para que sus caminos vuelvan a cruzarse.
Libro muy recomendable si quieres pasar un pequeño rato entrañable con unos personajes que te sacarán en más de una ocasión una sonrisa y donde nuevamente el ingrediente principal es el amor.
akyam_1974
 25 February 2023
6 Cartas y un destino, es una alocada y divertida historia en la que la protagonista es una bruja del siglo XXI.

Tiene una portada muy atractiva y un marcapáginas de lo más original, una carta del tarot de los enamorados.

Una novela en la que se mezclan la magia y el amor. Los reencuentros. La amistad.

La pluma de Anna es fresca y ocurrente.

Hace referencia a la comunidad LGTB, con unas relaciones en su grupo de amigos que aportan mucho juego al desarrollo de la historia. Un viaje que no tendrá desperdicio.

Al empezar con la reseña dije que cuando vi el libro me quedé un rato debatiéndome entre la pena y la alegría. Esto me pasó al ver lo pequeñito que es. 109 páginas en un tamaño, además, muy reducido.

Positivo, el libro se lee en un rato, porque te enganchas rápido a la historia.

Negativo, es muy corto. Te quedas con ganas de más. de conocer mejor a los personajes. de profundizar más en la trama.

Luego he sabido que es una saga, pero me quedo con este final, ya que prefiero los libros autoconclusivos.

En definitiva, te lo recomiendo si quieres algo entretenido y rápido de leer. Pero sobre todo, si crees en la magia y en el amor.
Enlace: http://www.maycaponce.es
akyam_1974akyam_197425 February 2023
Ella es un alma libre, independiente… pero más cotilla que radiopatio.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio