Editorial: Independently published (30/11/-1)

gerappa
 20 March 2024
Hasta ahora todo lo que había leído de Anna han sido historias cortas, este es su primer libro con una extensión larga.
Lo que no cambia es su pluma, según vas leyendo e introduciendote en la trama ves rápidamente su huella, personajes dulces, buenos dialogos...
En Missy y las abejas vamos a encontrar bastantes factores que hemos podido ver en sus anteriores obras, amor, amistad. En esta ocasión me han sorprendido ciertos giros en la trama y lo que más me ha gustado es el tramo final y la resolución a la historia.
Lo que siempre me gusta destacar de las historias de Anna es la facilidad que tiene para crear unos personajes secundarios que le dan mucha vida a la trama, ya sea bien por darle un toque de humor o bien por ser unos personajes en los que los protagonistas se apoyan para poder salir adelante, no son personajes intrascendentes y que salen por salir.
Deseando leer más cosas que nos tiene preparada Anna y que no queda demasiado para tener en nuestras manos.

Lectores (1) Ver más

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro