ISBN : B0BS427FBB
Editorial: No reconocida (15/01/2023)

gerappa
 22 March 2024
En esta ocasión nos vamos a centrar en la época de San Valentín y para ello Anna nos presenta la historia de tres personajes (aunque Harold y Rebecca son los que llevan casi todo el peso de la historia).
Me encanta cuando un autor es capaz de hacerte sentir, de hacerte participe de la historia como si fueses tú quien lo estuviese viviendo, como es capaz de hacerte sentir alegría y un segundo después tristeza o pena.
Porque la vida está llena de situaciones así, ni todo es de color de rosa, ni todo es negro, vivimos situaciones de ambos colores.
Si tuviera que elegir un personaje, me quedo con Harold, todo simpatía, amabilidad, un hombre que es capaz de atender a la persona de la que se ha enamorado y a la vez de mirar por el bien de sus hijas.
La historia de Rebecca también tiene su miga, lo que pasa que hasta casi al final no descubres ciertas cosas.
Una historia recomendable para los que disfruten del amor, para los que tengan un pañuelo cerca y también para los que les guste disfrutar de un rato con sonrisas.

Lectores (1) Ver más