ISBN : 849170194X
Editorial: Harlequin Ibérica (05/10/2017)

¿Confiarías en quien consideras tu enemigo?J.M. nunca pensó que conseguiría tanto encadenándose a un árbol. Estaba acostumbrada a acabar en el calabozo luchando por el medio ambiente. Nunca lograba nada, pero no por ello dejaba de manifestarse. Intentaba salvar un bosquecillo que desaparecería para levantar una nueva urbanización, Las Águilas. Llevaba semanas incordiando y agrediendo a la constructora Cox a través de las redes sociales, contando lo que pretendían ha... >Voir plus

Esterbloguera
 05 February 2021
Es una bilogía independiente, junto a "con una sola caricia". Es decir se pueden leer por separado, aunque recomiendo leerlas por orden por ciertos detalles.

Es una historia que he devorado ni 24 horas me ha durado. Es una historia preciosa donde conoceremos a una activista que tendrá la capacidad de conquistarnos el corazón y también el resto de personajes.

Tiene giros inesperados, momentos tensos, los piques entre los personajes, momentos divertidos. Hay buenos diálogos, sobre todo entre Víctor y JM.

Es un libro cortito, muy actual, con una pluma fresca, fácil de leer, ágil, con temas de actualidad, como es el cuidado del medio ambiente. No es un romance típico, sino más bien atípico.

Habrá muchos tiras y afloja entre los personajes, también tendrán muchos momentos tensos. No solo hay amor en esta historia, sino un toque de misterio y risas.

Los personajes tiene mucho carácter, no son nada lineales.

JM es una guerrera, no se calla y tampoco la para nadie, ni siquiera la policía.

Víctor, es guapo, demasiado correcto, estirado y un poco pijito, es dueño de una constructora e ideará una forma de hacer "callar" a nuestra chica.

Habrá más personajes, como son Noelia, Esteban o Val, pero os recomiendo leer la historia para conocerlos.

En resumen, con solo una mirada, es una historia contemporánea, con temas de actualidad, donde toca temas como la amistad, la familia y el compromiso. 100% Recomendable.
FINA
 19 March 2021
Es una lectura fresca, ágil y muy divertida.
Es cierto que los polos opuestos se atraen y estos lo hacen desde el primer momento, pero es que se la pasan discutiendo y han sido muy divertidos sus dialogos y encontronazos.
Me ha durado muy poco y es de los que te engancha enseguida y no puedes dejar de leer, con momentos divertidos, tiernos y otros más serios. Toca temas muy de actualidad como el medio ambiente, las normas que tienen que seguir en la construcción, las protestas o la corrupción.
Esta contada en tercera persona y desde los dos puntos de vista, me han gustado mucho los personajes principales, ella es tan guerrera, testaruda y decidida que no hay quien la convenza. Él es muy prudente y correcto, todo un caballero al que ella vuelve loco a diario.
Los secundarios me parecen entrañables y prometen mucho, tengo muchas ganas de leer su historia que es la siguiente en "Con solo una caricia" que ya tengo lista para leer.
Sin duda es una lectura que recomiendo, perfecta para desconectar y echarte unas risas con esta pareja tan particular.
Akana80
 05 November 2018
Un libro cortito que se lee rápido, ligero y fresco.
Enlace: https://silviayloslibros.blo..