Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
05 February 2021
Es una bilogía independiente, junto a "con una sola caricia". Es decir se pueden leer por separado, aunque recomiendo leerlas por orden por ciertos detalles.

Es una historia que he devorado ni 24 horas me ha durado. Es una historia preciosa donde conoceremos a una activista que tendrá la capacidad de conquistarnos el corazón y también el resto de personajes.

Tiene giros inesperados, momentos tensos, los piques entre los personajes, momentos divertidos. Hay buenos diálogos, sobre todo entre Víctor y JM.

Es un libro cortito, muy actual, con una pluma fresca, fácil de leer, ágil, con temas de actualidad, como es el cuidado del medio ambiente. No es un romance típico, sino más bien atípico.

Habrá muchos tiras y afloja entre los personajes, también tendrán muchos momentos tensos. No solo hay amor en esta historia, sino un toque de misterio y risas.

Los personajes tiene mucho carácter, no son nada lineales.

JM es una guerrera, no se calla y tampoco la para nadie, ni siquiera la policía.

Víctor, es guapo, demasiado correcto, estirado y un poco pijito, es dueño de una constructora e ideará una forma de hacer "callar" a nuestra chica.

Habrá más personajes, como son Noelia, Esteban o Val, pero os recomiendo leer la historia para conocerlos.

En resumen, con solo una mirada, es una historia contemporánea, con temas de actualidad, donde toca temas como la amistad, la familia y el compromiso. 100% Recomendable.