ISBN : B07ZQL77TR
Editorial: Harlequin Ibérica (07/11/2019)

FINA
 20 March 2021
Es un relato breve que se lee de una sentada, es la historia de Noelia y Valerio; secundarios de Con solo una mirada y hermanos de J.M. y Victor. Se puede leer perfectamente de forma independiente, pero mejor leer el otro libro primero, además os divertiréis mucho.
Val y Noe no pueden ser más diferentes, pero no pueden evitar buscarse o interesarse el uno por el otro, las apariencias también engañan, ambos tienen una idea equivocada de la personalidad del otro.
Ha sido divertido y fresco y mi única pega es que me ha durado muy poco, me ha faltado más de ellos dos.
Me gusta la familia que forman todos y como esta contado lo que ocurre con ellos. Lo recomiendo.
Esterbloguera
 05 February 2021
Esta me duró un suspiro, es una novela tierna, muy cortita, como decía podría pasar por un relato.
Es la historia de Noe y Val, como decía en la anterior "con solo una mirada" recomiendo leer primero la anterior para conocer de que va la historia, aunque son independientes.
Esta historia nos cuenta los tiras y afloja de esta pareja un tanto desigual.
Él es un obrero, algo arrogante, tierno y muy cotilla. Es el hermano de JM, y debo decir que me ha sacado de mis casillas.
Ella, es una chica pija, estilosa, algo sosa y muy educada. También es un poco complicada.
¿Qué les deparará el futuro?
Tengo un pequeño "pero", hubiese deseado leer más de ellos dos, se me hizo muy cortita y me faltó chispa e historia.
En resumen, con solo una caricia es una historia tierna, cortita que os gustará. Muy Recomendable.
aracelitarifa
 16 July 2021
Una historia muy corta que se lee muy rápido. Engancha desde el principio y está contada de forma muy ágil y fresca. Me ha faltado algo más de miga, pero aun así la he disfrutado mucho. Me parece ideal para leer entre lecturas o para alternar con libros más densos.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?