ISBN : B06ZYRN6CQ
Editorial: No reconocida (25/04/2017)

KalaWolf
 11 May 2018
La idea de tres primas brujas que deben luchar contra el mal, me resulta muy interesante, con cierto recuerdo a Embrujadas, la promesa de historias románticas en torno a la historia de magia aumentaban mis ganas de apuntarme a esta lectura conjunta de la Reina Lectora.
Pero esta vez no he podido disfrutar del libro, la reseña no será demasiado larga ya que el libro es breve y no me ha gustado. La historia en sí como decía, me parece interesante pero no me ha gustado la manera de llevarla ni la narración. Los personajes me han resultado muy planos, sin matices y sus romances muy artificiales. No he sentido tensión ni emoción a lo largo del libro, habría abandonado el libro si no fuera tan corto, pero ya que lo estaba leyendo le he querido dar la oportunidad de terminarlo y ver que me parecía después de leerlo entero.
Esta es solo mi opinión, durante la lectura conjunta a algunas lectores les ha encantado y a otros les ha pasado un poco como a mi, por lo que si os llama la atención la trama, os animo a que leáis más reseñas.
Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro