ISBN : B085CB4FYZ
Editorial: No reconocida (01/03/2020)

Antonio es un ejecutivo de una cadena hotelera, acostumbrado a la gran ciudad, que es trasladado a un pueblecito para dirigir un hotel que hay que reflotar. María Rosa es una pastelera en paro que vive en dicho lugar. Las circunstancias cruzarán sus caminos y los pondrá a trabajar juntos entre repostería y contabilidad.
Dos personalidades distintas de mundos dispares, ¿conseguirán superar el reto que les ha puesto la vida?

meg
 18 September 2020
La locura de quererte es una deliciosa comedia romántica, firmada por Eva Gil Soriano, en la que su protagonista, el típico hombre de ciudad, deberá hacerse cargo de un hotel rural y el contraste entre su modo de ver las cosas y el de sus nuevos vecinos es tal que surgen momentos muy divertidos.
Antonio y Rosita no pueden ser más diferentes porque ella es un encanto de chica, alegre y vivaracha, mientras que él parece un ogro cuando llega al pueblo y se topa de bruces con la realidad de una comunidad que le desquicia porque no se adapta a su visión encorsetada de la vida. Sin embargo, su secretaria y los demás compañeros del hotel conseguirán endulzar su agrio carácter, aunque Antonio no se lo pondrá fácil.
No había leído a Eva Gil Soriano hasta ahora, pero me ha gustado su manera de plantear la historia porque los acontecimientos se desarrollan en su momento justo, sin precipitarse y ha plasmado unos personajes fantásticos con los que el lector se siente enseguida en su salsa y como, además, Antonio se ve inmerso en unas situaciones de lo más divertidas, las sonrisas —e incluso las carcajadas— están aseguradas. Desde luego, a mí no me importaría hospedarme en su hotel y disfrutar de unos días de descanso acompañada de la pareja protagonista y los demás parroquianos de la locura de quererte porque te lo pasas genial con todos ellos y si encima, puedo probar algunos de los dulces de María Rosa mejor que mejor, je, je.
ArielRomero
 30 June 2020
No sé como lo hago pero cada vez que hay una lectura conjunta de esta autora acabo apuntada y me encanta porque disfruto bastante con sus libros.

Esta historia se lee en un solo día y te engancha desde la primera página hasta el final. Es una lectura fresca, divertida e ideal para este verano.

Está narrada en tercera persona y los protagonistas son Antonio González, director de hoteles de 38 años, y María Rosa, pastelera que acaba metida de secretaria en el hotel y algunos años menos que Antonio. Ambos son totalmente polos opuestos en personalidad, pero aún así congenian muy bien.

El urbanita de Antonio es enviado a dirigir un hotel rural donde su vida dará grandes cambios. Con escenas divertidas veréis como se adapta el protagonista a la vida campestre y aprende a relajarse y a dejarse querer por la gente. Hasta llegar a un final de los que a mi me gustan.

Mencionar que al final de la novela encontraréis las recetas que usa María Rosa en la novela.

Os recomiendo esta novela romántica y muy dulce.
magicsemy
 17 July 2022
Esta es la primera novela que leo de @evagilsoriano y me ha encantado. Me he reído un montón con sus personajes y lo he disfrutado un montón.

🏙 Antonio hombre urbanita donde los haya, trabaja para una cadena hotelera. Debido a las pérdidas que está sufriendo la empresa, es destinado a un hotel rural para ver si consigue que mejoren sus resultados ya que si no se verán obligados a cerrarlo.

🌄Una vez en el pueblo todo son un cúmulo de despropósitos para Antonio que no se adapta a los ritmos y comportamientos de la gente del pueblo. Y todo esto se complica más cuando contrata a su nueva “secretaria”.

🧁Rosita, pastelera de profesión y secretaria por obligación. No entiende el nivel de estrés que maneja su jefe. Con lo sencillas que son las cosas en el pueblo, pero ya se encargará ella de que se tome las cosas con mas calma.

🎇Enhorabuena @evagil, me ha encantado tu novela, como me he reído… mi pensamiento durante todo el libro ha sido… “pobre Antonio”. Muchas gracias por compartir tu novela en este #libroviajero y muchas gracias a @tfc y @evalis por organizarlo.
FINA
 03 October 2020
Es una comedia romántica muy divertida y entretenida, algo alocada y con mucho sentido del humor. Los protagonistas son polos opuestos, además de ser jefe y secretaria, tienen mucha chispa y tanto se atraen como se repelen. Ha sido una buena lectura de sábado, es un libro sencillo, algo corto y que se lee muy rápido.
Maria Rosa es muy dulce, tranquila, con mucho desparpajo y siempre llega tarde, Antonio es nervioso, muy profesional, un urbanita y siempre va acelerado.
Con la llegada de Antonio al hotel rural habrán muchos cambios para todos y no solo laborables.
Lo recomiendo.
pilasdelibros
 06 January 2023
megmeg18 September 2020
—Los Ríos es un pueblo muy pequeño, apenas llegamos a los cien habitantes y el estanco que había cerró. Después, se hizo una reunión en el ayuntamiento y dado que casi nadie fumaba y es perjudicial para la salud, decidieron no traer máquinas de esas a los bares.
—Definitivamente este no es un pueblo normal.
—Claro que sí, al tener que ir tan lejos a comprarlo, algunos de los fumadores que vivían aquí lograron dejarlo. ¿No es fabuloso? —sonrió mostrándole sus perfectos dientes blancos.
—Sí, fabuloso —masculló.
—Quizá usted también lo consiga. Piénselo, sería un gran paso.
—Olvídelo, necesito tabaco o me convertiré en un ogro muy peligroso.
—Dios no lo quiera —sonrió con ganas pensando que si este era su lado amable, ¿cómo sería el malo?
+ Lire la suite
megmeg18 September 2020
No podía dejar de pensar que el anterior director se había fugado con su secretaria, en un principio le pareció un disparate pero ahora hasta podía comprenderle. ¿Estaría el hotel maldito y los directores estaban destinados a acabar con sus secretarias? No, aquel pensamiento era una estupidez, eso no iba a ocurrir porque él era su jefe y como tal debía ser responsable de… las palabras se le fueron de la mente al recordar las curvas de Rosa. Claro que antes que jefe era hombre. ¡Maldita fuera!
Antonio se dirigió hacia el baño y se lavó la cara con agua fría, tenía que despejar su mente, no dejaba de pensar en tonterías y debía levantar un hotel, esa era su prioridad y no tener una aventura romántica.
+ Lire la suite
megmeg18 September 2020
(…) María Rosa, tenía que admitirlo, era una mujer de muchos recursos, no conocía la timidez y no vacilaba cuando tomaba una decisión, se la veía segura de sí misma. Le gustaba eso de ella, si no fuera porque lo sacaba de quicio y quería matarla cada diez minutos, no tendría ninguna objeción para tenerla a su lado, trabajando por supuesto.
megmeg18 September 2020
—¿Y vas a dejarme tirado por un tío que no conoces?
—Si lo dices de esa manera… Yo, no te cambiaría por un tío que no conozco. En realidad, no te cambiaría por ninguno sea conocido o no.
otros libros clasificados: humorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro