ISBN : B07JH6TJRM
Editorial: No reconocida (15/10/2018)

felin28
 03 September 2019
Es la primera vez que leo algo de esta autora, aunque hay momentos en que siento que falta profundidad en las descripciones y que hay momentos en que corre un poco la historia, en realidad fue una lectura entretenida, agradable y con muy buen ritmo, al ser una pluma muy sencilla, pero con una historia lo suficientemente intrigante que logra captar la atención del lector desde el principio.
Debo confesar que Sara me desesperaba en muchas ocasiones por su terquedad, al inspector Castillo lo amaba por su infinita paciencia y con Darío, tengo una relación amor/odio, en parte lo entiendo, pero dioses, necesita unas pastillas de ubicatex (jajaja) el pobrecito.
Creo que me ha quedado a deber un poco la historia referente a Lidia y su "amado", quizá conocer más a Tony e Iván.
Eva durante más de media novela nos hizo creer algo y le da un pequeño giro al final que me agradó que no fuera tan predecible.
Amor, amistad, intriga, celos, drama... Creo que tiene todo para ser una lectura que decirles en unos cuantos días y el final quieras leer más novelas de esta autora.
Sin duda una buena lectura.
Enlace: https://felindreams.blogspot..

Empareja al libro con el autor

Astillas en la piel

Javier Marías