ISBN : B07JH6TJRM
Editorial: No reconocida (15/10/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En un día, Sara perdió la vida que había llevado hasta ahora, el asesinato de sus padres le hizo ver que había vivido en una mentira donde nada era lo que parecía. Lejos de rendirse, decide tomar las riendas y colaborar con el inspector encargado del caso, Nicolás, al tiempo que cuida de su querida abuela. Solo junto a él se siente capaz de llegar a la verdad.
El inspector, por su parte, le hace una promesa, protegerlas a ambas y encontrar al asesino. Sin emb... >Voir plus

bookeandoenlasnubes
 17 November 2023
Es el primer libro que leo de esta autora, gracias a otra lectura conjunta que siempre nos ayuda a encontrar escritores nuevos. Un libro que atrapa desde el principio hasta el final, no es muy largo y por lo bien escrito que está y la trama que trata te hace leer sin parar y lo acabé en dos ratos. Sara una chica que pierde a sus padres, una chica joven que al principio resulta casi pesada pero que luego ves la fuerza y el coraje que tiene. Luego está el inspector, creo que te enamoras de él desde el principio por como se comporta. El primo, lo odio desde el principio hasta el final y la abuela que es un amor. Una gran familia del inspector y por su puesto un gran equipo, esos compis de comisaría. Una novela llena de amor, suspense y acción donde los buenos no son tan buenos y los malos no tan malos, con giros inesperados que te hacen querer saber más! Llena de acción y un contrarreloj para poder encontrar a los malos sin que ocurra nada más y por supuesto la historia de amor!! Mi enhorabuena a esta escritora espero que vuelva a escribir novelas de este tipo.
felin28
 03 September 2019
Es la primera vez que leo algo de esta autora, aunque hay momentos en que siento que falta profundidad en las descripciones y que hay momentos en que corre un poco la historia, en realidad fue una lectura entretenida, agradable y con muy buen ritmo, al ser una pluma muy sencilla, pero con una historia lo suficientemente intrigante que logra captar la atención del lector desde el principio.
Debo confesar que Sara me desesperaba en muchas ocasiones por su terquedad, al inspector Castillo lo amaba por su infinita paciencia y con Darío, tengo una relación amor/odio, en parte lo entiendo, pero dioses, necesita unas pastillas de ubicatex (jajaja) el pobrecito.
Creo que me ha quedado a deber un poco la historia referente a Lidia y su "amado", quizá conocer más a Tony e Iván.
Eva durante más de media novela nos hizo creer algo y le da un pequeño giro al final que me agradó que no fuera tan predecible.
Amor, amistad, intriga, celos, drama... Creo que tiene todo para ser una lectura que decirles en unos cuantos días y el final quieras leer más novelas de esta autora.
Sin duda una buena lectura.
Enlace: https://felindreams.blogspot..