Crítica de FINA

FINA
19 March 2021
Es una lectura fresca, ágil y muy divertida.
Es cierto que los polos opuestos se atraen y estos lo hacen desde el primer momento, pero es que se la pasan discutiendo y han sido muy divertidos sus dialogos y encontronazos.
Me ha durado muy poco y es de los que te engancha enseguida y no puedes dejar de leer, con momentos divertidos, tiernos y otros más serios. Toca temas muy de actualidad como el medio ambiente, las normas que tienen que seguir en la construcción, las protestas o la corrupción.
Esta contada en tercera persona y desde los dos puntos de vista, me han gustado mucho los personajes principales, ella es tan guerrera, testaruda y decidida que no hay quien la convenza. Él es muy prudente y correcto, todo un caballero al que ella vuelve loco a diario.
Los secundarios me parecen entrañables y prometen mucho, tengo muchas ganas de leer su historia que es la siguiente en "Con solo una caricia" que ya tengo lista para leer.
Sin duda es una lectura que recomiendo, perfecta para desconectar y echarte unas risas con esta pareja tan particular.