Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Una calurosa noche de verano de 1989 Vivian Wright dejó a su hija de tres años acostada en su cama junto a su inseparable conejito. Ninguna de las dos sabía que, aquella noche, sería la última en la que Vivian vería a su hija y la última noche en la que Hailey dormiría tan plácidamente en mucho tiempo. La desaparición de Hailey sería solo el principio de una ola de desapariciones que tendría lugar en Ogden, Utah a principio de los noventa.
Entusiasmada con su... >Voir plus

soniaso
 26 October 2021
Stefania Gil nos presenta en esta historia a Maggie Jones.
Como punto de partida tenemos un divorcio y un traslado de ciudad. Si le unimos un hijo reticente a vivir con ella y un nuevo trabajo, el estrés de la situación hace que los traumas vividos en la infancia y adolescencia vuelvan a estar presentes en el día a día de nuestra protagonista.
¿Son pesadillas o recuerdos reprimidos, lo que perturba las noches de Maggie?
¿Está viviendo rodeada de casualidades o es el eje de un círculo que tiene que cerrarse?
Con unos secundarios masculinos que no tienen desperdicio. Jayce, el hijo, Douglas, el ex marido, una delicia de ex pareja y David, un nuevo vecino que no lo es tanto.
Stefania Gil nos presenta una thriller con tintes paranormales que nos recuerdan a las películas americanas. Primer libro que leo de esta autora, seguro que no será el último.
Airin
 11 January 2022
Una trama espeluznante.

Al principio, cuando leí que la autora se centraba sobre todo en romántica, esperaba encontrarme en este libro una trama amorosa como protagonista pero me ha sorprendido gratamente.

Sí, hay amor y tiene relevancia en la historia, pero no es para nada lo más importante ni a lo que se le da más relevancia. al contrario, pasa a un segundo plano para dejar paso a lo que realmente tiene el punto de mira: las desapariciones de los niños hace 29 años.

La historia tiene como protagonista a Maggie, una mujer con un niño adolescente rebelde en una nueva ciudad en la que tendrá que buscar su sitio. No esperaba para nada una trama tan dura y realista detrás de sus páginas. Ha habido escenas que me han puesto los vellos de punta por cómo la autora ha sabido transmitir la intensidad de las emociones en esos momentos.

Es una historia de suspense con grandes dosis de intriga que trata un tema, desafortunadamente, muy real. Eso ha hecho que no pueda parar de leer y que quisiera descubrir qué había detrás de toda la historia para saber el desenlace de todo.

Una historia llena de sorpresas, de personajes muy emotivos y con mucha fuerza que atrapa desde la primera página. Muy recomendado. Eso sí, preparaos para llevaros algún que otro sobresalto.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin11 January 2022
De verdad que el ser humano podía llegar a ser aterrador.
AirinAirin11 January 2022
Las tragedias no distinguen estatus social, ni razas ni religión. Nos toca a todos cuando debe de ser así.
AirinAirin11 January 2022
No me gusta preguntar. A veces no obtienes las respuestas que quisieras [...].
otros libros clasificados: DramaVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie