Crítica de Airin

Airin
11 January 2022
Una trama espeluznante.

Al principio, cuando leí que la autora se centraba sobre todo en romántica, esperaba encontrarme en este libro una trama amorosa como protagonista pero me ha sorprendido gratamente.

Sí, hay amor y tiene relevancia en la historia, pero no es para nada lo más importante ni a lo que se le da más relevancia. al contrario, pasa a un segundo plano para dejar paso a lo que realmente tiene el punto de mira: las desapariciones de los niños hace 29 años.

La historia tiene como protagonista a Maggie, una mujer con un niño adolescente rebelde en una nueva ciudad en la que tendrá que buscar su sitio. No esperaba para nada una trama tan dura y realista detrás de sus páginas. Ha habido escenas que me han puesto los vellos de punta por cómo la autora ha sabido transmitir la intensidad de las emociones en esos momentos.

Es una historia de suspense con grandes dosis de intriga que trata un tema, desafortunadamente, muy real. Eso ha hecho que no pueda parar de leer y que quisiera descubrir qué había detrás de toda la historia para saber el desenlace de todo.

Una historia llena de sorpresas, de personajes muy emotivos y con mucha fuerza que atrapa desde la primera página. Muy recomendado. Eso sí, preparaos para llevaros algún que otro sobresalto.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..