ISBN : B085VPGJMM
Editorial: No reconocida (11/04/2020)

Mipequenorinconblog
 25 April 2022
Esta novela consta de 490 páginas divididas en 30 capítulos y contada por un narrador omnisciente.

Elaine Daniels pertenece a la aristocracia inglesa, pero ella solo quiere ser libre, viajar y hacer sus sueños realidad sin importarle el que dirán. al fallecer su abuela, que para ella era un gran apoyo aguantando a su familia, nada la retiene en su casa y decide emprender un viaje al sur de España. Esto no sentará bien a su familia y no podrá contar con ayuda económica de estos.

Pierce Gordon es conocido por ser un aristócrata inglés reservado que es el heredero del ducado, su futura esposa lo planta en el altar sin este entender el porqué. Después de esta decepción amorosa decide cumplir la promesa que le hizo a su difunto abuelo, que no es otra que viajar a la casa que tienen en España para descubrir más cosas de la leyenda de los amantes fugitivos que tuvo tiempo 4 siglos atrás y que dio comienzo al odio entre los Daniels y los Gordon.

La vida de Elaine y la de Pierce se cruzará en Nerja, un municipio de Málaga, donde Elaine va a comenzar su vida desde 0 y donde Pierce busca pista de los amantes fugitivos en la casa española de su familia.

Leer a Stefania siempre es una gozada, ya que me encanta su forma de escribir tan cuidada y fluida, aparte que no tiene miedo a escribir diferentes géneros y eso para mí es genial. En este caso me ha sorprendido con una novela que tiene romántica, misterio, una parte paranormal y con salseo familiar y nada más y nada menos que de la aristocracia inglesa. El personaje de Elaine Daniels me ha encantado porque es una joven que a pesar de tenerlo todo no se conforma con la vida que han planeado para ella y se niega a ser una marioneta más de su familia, por eso sin importarle que la repudien y quedarse con una mano delante y otra detrás emprende su sueño de viajar y mostrarlo al mundo mediante sus redes sociales. Pierce al principio me ha parecido soso, ya que él es el heredero del ducado y es la persona más correcta del mundo, pero el hecho de que su futura mujer le plantara en el altar y cumplir la promesa que le hizo a su abuelo le hacen ir cambiando y disfrutar de los momentos que te da la vida, como compartirlos con Elaine aunque sea una Gordon y el odio entre las dos familias nace por el año 1600. Una cosa que me ha encantado de la familia Gordon es ese amor familiar que se tienen, como se apoyan sin importar nada y como están de unidos. El gran misterio de esta novela es descubrir el motivo real de porque ambas familias están enfrentadas y no la leyenda que ha ido corriendo de una generación a otra y que iremos descubriendo gracias a los saltos temporales junto a Elaine y Pierce, os aseguro que el salseo está asegurado, así que poneros cómodas y sacar las palomitas. Voy a poner un pero a este libro, y es la portada que en mi opinión no le hace justicia. En resumen, una historia de la que disfrutado muchísimo y que sin duda os recomiendo.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo