SASTRE LETONA RAUL; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (13/05/2011)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
En el mundo de «Canción de hielo y fuego»... la primera precuela. El gran continente de Poniente es el escenario donde transcurren las aclamadas novelas del ciclo Canción de hielo y fuego. El caballero errante tiene lugar unos cien años antes del inicio de Juego de tronos, bajo el pacífico reinado del buen Daeron, cuando la dinastía Targaryen se encontraba en su apogeo. Cuenta cómo se cruzaron los caminos de Dunk, el escudero de un caballero errante, y Egg, un mu... >Voir plus

elbauldeloscolores
 06 septiembre 2019
Una novela gráfica que cuenta las aventuras de Dunk y Egg cien años antes de lo ocurrido en los tan conocidos libros de Juego de Tronos.
Estamos bajo el reino del poderoso Daeron, con los Targaryen en lo alto del trono.
Dunk es un escudero de un caballero que, por un golpe del destino, se convierte en Duncan, el caballero errante. Quiere viajar por el mundo, pero para eso se necesita dinero.
Por eso opta por ir a un combate de caballeros para ganar y conseguir dinero. Pero en el camino, se encuentra con mil obstáculos, titiriteras que le harán soñar y a un niño entrometido llamado Egg, que será su escudero y salvador a lo largo de la historia.
Me ha gustado mucho, se lee muy rápido y es muy entretenido. Lo recomiendo leer para ese momento de bloqueo lector o que quieres desconectar de libros más pesados.
soleyaragones
 21 noviembre 2019
¡Guauuu!
Me ha encantado este cómic, simplemente perfecto y super entretenido.
Comencé a leer el principio del primer libro del autor pero no me enganchó. En cambio la serie sí. al haber visto la serie al completo no tenía ganas de leer el libro. Pero cuando vi que tenía un cómic y que además se desarrollaba 100 años antes a la serie, no lo dudé. Estaba segura de que me sorprendería y así ha sido.
Pero además no solo me ha sorprendido su trama, su personaje misterioso y todo lo que se desarrolla. También me ha sorprendido el estilo de dibujo muy bien logrado y la acción que se desarrolla en cada escena. Todo está muy bien narrado y no se salta pasos, podemos seguir la acción sin perdernos.
Eso sí, la letra me pareció un poco pequeña (estoy acostumbrada a letras algo más grandes) y al principio me costaba leerlo. Pero se acostumbra.
Lo dicho, tiene mucha acción y es una aventura que se pasa volando, deseando leer los siguientes cómic.
Si os gusta la historia de Juego de tronos y los cómic, no os lo podéis perder. Os enganchará desde el principio y lo devoraréis con rapidez.
"Un cómic que se devora con rapidez. Mucha acción y super entretenido."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..