SASTRE LETONA RAUL; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (13/05/2011)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
En el mundo de «Canción de hielo y fuego»... la primera precuela. El gran continente de Poniente es el escenario donde transcurren las aclamadas novelas del ciclo Canción de hielo y fuego. El caballero errante tiene lugar unos cien años antes del inicio de Juego de tronos, bajo el pacífico reinado del buen Daeron, cuando la dinastía Targaryen se encontraba en su apogeo. Cuenta cómo se cruzaron los caminos de Dunk, el escudero de un caballero errante, y Egg, un mu... >Voir plus

elbauldeloscolores
 06 septiembre 2019
Una novela gráfica que cuenta las aventuras de Dunk y Egg cien años antes de lo ocurrido en los tan conocidos libros de Juego de Tronos.
Estamos bajo el reino del poderoso Daeron, con los Targaryen en lo alto del trono.
Dunk es un escudero de un caballero que, por un golpe del destino, se convierte en Duncan, el caballero errante. Quiere viajar por el mundo, pero para eso se necesita dinero.
Por eso opta por ir a un combate de caballeros para ganar y conseguir dinero. Pero en el camino, se encuentra con mil obstáculos, titiriteras que le harán soñar y a un niño entrometido llamado Egg, que será su escudero y salvador a lo largo de la historia.
Me ha gustado mucho, se lee muy rápido y es muy entretenido. Lo recomiendo leer para ese momento de bloqueo lector o que quieres desconectar de libros más pesados.