ISBN : 8420416673
Editorial: Alfaguara (30/04/2014)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Vida. Opciones. Elección# El Gremio se lo arrebató todo. Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está a punto de descubrir lo peligrosa que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de ser desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos... >Voir plus

AnaLaura_Roman_autora2904
 07 noviembre 2017
Comencé la saga con mucha emoción, si había algunas partes que no terminaban de convencerme pero la originalidad en la trama poco a poco hacia emocionantes incluso los errores, pero al llegar a esta parte de la historia como que los puntos malos comenzaron a ser mayores, no digo que sea mala es solo que la personalidad de la protagonista comencé a ser un poco predecible, fuera de eso creo que la historia tiene potencial.
WithinBooks
 26 octubre 2017
Entre Dos Mundos ha sido un libro que me ha decepcionado mucho. Cuenta con los mismos personajes que su anterior libro pero han caído en picado. Los personajes secundarios han sido planos, inservibles, no llegaba a entender por qué estaban ahí. La trama es aburrida, lenta, sin avance, hasta las últimas 100 páginas, que es cuando comienza la acción. La autora no ha sabido enfocar bien este libro, porque pese a tener una buena base, no ha sabido darle forma. Ha sido un libro del que esperaba mucho más y una trilogía que ya no me interesa tanto. Mi interés por ella ha decaído, aunque leeré el último libro porque quiero saber cómo acaba.
Enlace: http://within-books.blogspot..
otros libros clasificados: paranormalVer más

Otros libros de Gennifer Albin (1)Ver más