Críticas sobre ¿Tú me ves?: La maldición de la casa Cavendish (15)

Shara
 23 November 2019
Algo oscuro pasea por la mansión de los Cavendish. Ruidos, golpes, voces, sombras que pasean a sus anchas por la casa...
Todos saben que, ahí no hay que estar. Y los expertos en parapsicología desaconsejan estar ahí.

Pero para al todo eso son tonterías, solo le importa su vida y su guitarra. Por eso cuando su familia, todos ellos dedicados a ese mundo, tienen que ir a pasar el verano a esa casa, para investigar qué es lo que hay ahí exactamente y, ve la necesidad de sus padres de pedir ayuda, su visión cambia. Y junto a Eli, tendrán que aprender a llevar esa nueva vida que, a ambos se les presenta.
Denideniisaaa
 22 November 2019
Este libro me ha encantado
felin28
 24 October 2019
La Maldición de la Casa Cavendish es una historia interesante donde conoceremos a Eli que tiene un don muy especial, uno que ocupa para ayudar a los demás y asesorada por su abuela y tomando en cuenta sus conocimientos, a pesar del miedo que puede tener, arriesga su vida en más de una ocasión; aquí también conocemos a al y su familia, él es escéptico a todo estos hechos, pero aun así se arriesga para mantener a su familia a salvo y a esa chica que acaba de conocer que lo saca de sus casillas. Tenemos dos casos paranormales que aunque quizá no nos pongan los pelos de punta, si logras verlos y da un poco de miedo. Con una pluma sencilla, ligera y fluida, es una historia que disfruté y devoré rápidamente, fue una grata sorpresa conocer la pluma de Gemma y sin duda seguiré leyendo más de ella. Muy recomendable esta lectura para los que buscan algo diferente y lejos de muchos clichés a pesar de ser un poco juvenil en momentos.
Enlace: https://felindreams.blogspot..
YoleoNovela
 29 January 2019
Fiel a su estilo de contar historia, Gemma Herrero Virto, nos sorprende con una novela fresca y entretenida para los apasionados de las casas encantadas y sucesos extraordinarinarios.
Ya en el prólogo la autora advierte a los lectores dónde se están metiendo, manifestaciones de espíritus y fantasmas, sucesos inexplicables y encuentros con lo imposible, una casa encantada con todos sus elementos principales y unos personajes con una personalidad muy propia.
Desde las primeras páginas la autora comienza presentándonos a Eli en un encuentro de Ouija que marca los acontecimientos y la evolución de la historia. Según avanzamos en la lectura, conoceremos a al un joven rockero que busca sin éxito convertirse en el mejor guitarrista del panorama musical. Y así, sin más, y poco a poco vamos observando las inquietudes de ambos personajes que se encuentran fortuitamente en un escenario lleno de inquietudes y misterios, tejiendo una historia muy atractiva y electrizante.
En definitiva y sobre todo para aquellas personas que aún están algo indecisas, la historia central de la novela gira en torno a sucesos paranormales y encuentros con los inverosímil, que o bien disponemos de una mente flexible y abierta para este tipo de sucesos y de novelas o no conseguiremos disfrutar del libro como bien se merece.
Pero esto no es todo, por si fuera poco para nuestro arrítmico corazón, Gemma incorpora un toque más personal a la novela, obsequiándonos con una lista de música para que nos acompañe en el misterioso trayecto que hemos elegido comenzar.
Aquí os dejo el enlace:
LO MEJOR: La ambientación y el misterio como argumento principal de la historia. Final abierto. Lista musical de reproducción.
LO PEOR: Final previsible.
Enlace: http://yoleonovela.blogspot...
Yanina_Daniele
 17 July 2018
¿Tú me ves?: La maldición de la casa Cavendish es de esas historias que una vez que empiezas a leerla te atrapa entre sus páginas como un hechizo. Es de esos libros que si suspendes la lectura, sentís que has dejado una parte de ti atrapada en otro mundo y eso te impulsa a volver a retomar esas páginas.
La primera parte con la aparición de Eli, una joven adolescente que no encaja ni en el instituto ni en su pueblo, el comienzo de la historia es a todo dar. Sin lugar a dudas, Eli es mi personaje favorito, su evolución dentro de todo lo que iba sucediendo, la hicieron un personaje real y querible. Parte de esa maduración de este personaje es gracias a Al, un joven hijo de una familia un tanto peculiar, con la que él no se siente identificado.
Tenemos fantasma, casas embrujadas, un misterio por resolver y por suerte una muy pequeña dosis de romance (por suerte porque no soy muy afín a los romances) justa y necesaria, así que ¿Se puede pedir algo más? Sin dudas un libro al que tienen que darle una oportunidad.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro